Editado 12-03-2017 10:29
Editado 12-03-2017 10:29
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AndresCarbonell 🙂
Así es. El precio de la tarifa sigue siendo el mismo. Aquí tienes la información sobre la Tarifa #6
Un saludo 🙂
Hola @AndresCarbonell
Te confirmo la información que te ha facilitado @Waldin, gracias por tu aportación!!!. La tarifa sigue teniendo el mismo precio y condiciones con el cambio de nombre.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram