Tarifa Plana Iphone/Ipad en otro terminal o posible cambio de tarifa de datos?

kaviloko
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Plana Iphone/Ipad en otro terminal o posible cambio de tarifa de datos?

Hola, Bueno os comento seguramente me tengo que deshacer de mi iphone   4 y pasarme a Desire  HD por temas de empezar a programar para android 

El tema es que yo tengo desde finales de septiembre una tarifa de datos Iphone/Ipad y que yo recuerde tengo permanencia en Datos/voz/terminal.


Lo que me gustaría saber es si podría cambiar la tarifa de datos a una normal con el mismo importe , en este caso Internet en el Móvil Plus, claro sin que me penalicen ni nada por el estilo

 

 

A ver si alguien me peude echar una mano lo antes posible ya que tengo que buscar uan solucion pronto.

 

Muchas Gracias

 

PD: Si algun comercial tambien puede decirme si mi tarifa de voz es renovable automaticamente cada 12 meses y si se puede quitar esa renovacion automatica , le pasaria los datos por privado y se lo agradeceria bastante.

 


Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaviloko:

 

Si la tarifa de Iphone/Ipad, esta asociada a la permanencia, el cambio a la de internet en el movil, aunque sea la misma cuota mensual, supone incumplimiento de la permanencia, ya que son tarifas distintas. No se incumple la permanencia cuando se cambia de tarifa de  internet movil, a otra de internet movil de mayor cuota, o con las de iphone, de una a otra tambien de mayor cuota.

 

En relación a la tarifa de voz, enviame un privado con tus datos (nif y número movil) y compruebo que condiciones tienes con la tarifa y te lo confirmo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
530 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaviloko,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Sobre la Tarifa Plana iPhone te puedo decir que esta tarifa sólo funciona en iPhone o iPad. Si utilizas la línea en otro dispositivo no aplica. Por tanto, no es posible "cambiar" la tarifa de datos. En este caso, habría que darla de baja pero  teniendo compromiso, se te cobraría el incumplimiento de la permanencia por el apoyo económico obtenido en su momento.

 

En cuanto a la renovación de la tarifa y una vez cumplido el periodo de permanencia, dispones de ella como de cualquier producto o servicio, es decir, la tienes contratada y la puedes dar de baja cuando quieras facturándose en ese caso la parte proporcional de la cuota mensual, siempre y cuando no se inferior a una cuota mínima de 8€.

 

Espero haber respondido a tu consulta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
528 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaviloko:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
514 Visitas
kaviloko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola muchas Gracias todo correcto 😉

 

Garcias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
509 Visitas
metafrase
Más integrado que la RDSI

 

¿Por qué demonios es Movistar tan inflexible para esto? - ¡¡Si al final los ingresos para Movistar son los mismos!!

Mensaje 6 de 6
403 Visitas