Tarifa habla de movistar 0

gorkamarsa
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa habla de movistar 0

Hola, muy buenas,

tengo dudas con la tarifa habla de movistar 0 de mi esposa, resulta que tiene una cuota de 3 € y un gasto mínimo mensual de 6€ y además en el último recibo le han cobrado el gasto de llamadas más la cuota de 3€ a parte. No entiendo, mi duda es si ¿es correcto esto?

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 1 de 6
8.556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

los contratos de voz de movistar tienen un gasto minimo de 6 €, esto es, si no consumes nada te cobran esta cantidad. Las llamadas cuestan  a 18 centimos el minuto, mas 15 centimos del establecimiento de llamada. Para abaratar su coste, existen distintos modulos (movistar 0, findes, ...) siendo el coste de cada uno de ellos de 3 €, que computa para el consumo minimo. En el caso del modulo que tienes contratado, esa cuota fija de 3 € te garantiza que en todas las llamadas a moviles y fijos de movistar solo te cobraran el establecimiento de llamada. Las llamadas a otros operadores moviles y fijos son al precio que antes te he indicado.

espero que te sirva de aclaración.

Mensaje 2 de 6
8.540 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gorkamarsa,

 

Indicarte que lo que ha comentado norbys es correcto. Puedes comprobar las tarifas disponibles en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
8.524 Visitas
gorkamarsa
Mi vida cambió con el ADSL

gracias, pero hay una cuestión que no me ha quedado clara y la expongo con un ejemplo, ¿con esta tarifa de habla de movistar 0, si hago un consumo de 7€ en llamadas, me cobrarán 7 + 3€ de la cuota?

Mensaje 4 de 6
8.521 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tendrias que pagar 10 €. Los modulos son rentables siempres que realices llamadas del tipo bonificado. en el caso del modulo movistar 0, como te ahorras los 18 centimos que cuesta cada minuto de conversación, te saldrá rentable siempres que hables mas de 16 minutos.

un saludo

Mensaje 5 de 6
8.510 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gorkamarsa

 

La información de   @norbys es más que correcta, no tengo más que añadir Emoticono feliz

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.487 Visitas