Tarifas Internet + Fijo

CarmenGálvez
Yo probé el VDSL
Tarifas Internet + Fijo

Hola, buenas tardes

 

Abro este post para preguntar si las tarifas de Internet + Fijo para los que somos clientes de Movistar son las mismas que para altas nuevas o no, ya que en la web no encuentro tarifas específicas para los ya clientes. Y, en caso de ser distintas, ¿a cuánto saldría con ADSL hasta 20mb?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.359 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarmenGálvez

 

Si la tarifa está promocionada para altas nuevas, no podrías acogerte a esa oferta al ser ya cliente. Si te interesa línea fija + ADSL, sí puedes acogerte a la tarifa de 30.90€/mes (iva incluído) internet + 1740€ (iva incluído) línea fija. Puedes consultarla desde este enlace a nuestra web.

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.331 Visitas
CarmenGálvez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Tania

 

Gracias por la respuesta. Creo que al hacer mi consulta no me explicado bien, ya que al decir Internet + fijo me refería a Internet + llamadas, y el enlace que me has proporcionado es sólo internet, sin llamadas. ¿Qué tarifas hay disponibles?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 16
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarmenGálvez:

 

Las tarifas que se aplican por defecto,  para cliente Movistar de alta con fijo é internet son las que figuran en el siguiente enlace , pero tienes que consultar el precio sin promoción.

 

Si quiere que revisemos que tarifas es la que tienes y si en este momento te podemos ofrecer algo mejor, envíanos un privado con tus datos (Nombre, Nif y Nº de tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.280 Visitas
CarmenGálvez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes

 

La tarifa que tenemos es una fusión cero con una línea de móvil que no usamos, y quería saber si dando de baja esa línea y contratando una tarifa internet + llamadas salía más barato que lo que pagamos en la actualidad, que sería lo lógico, pero no compensa el cambio, así que vamos a cambiar a fusión contigo y portar una línea de móvil. Una duda que tengo es si la línea que vamos a portar se puede poner como línea de móvil principal. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 16
1.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenGálvez!

 

 

En las nueva tarifa Fusión Contigo , puedes añadir dos líneas de móvil (y elegir cuál quieres que sea la principal , por supuesto).

 

Si necesitas ayuda con la gestión, envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif , y número fijo y móviles a incluir de principal y segunda línea incluida fusión contigo) por mensaje privado.

 

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.248 Visitas
CarmenGálvez
Yo probé el VDSL

Hola Vanessa,

 

Gracias por la respuesta. Ahora te mando un privado con los datos, porque he intentado varias veces contratarlo por la web y es misión imposible. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenGálvez!

 

 

Hemos recibido tus datos y en breve contactaremos contigo para gestionarlo.

 

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.216 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenGálvez,

 

Ya se ha solicitado la gestión, te tienen que llamar por teléfono para confirmar el pedido y hacer la grabación de la portabilidad de la línea móvil. En principio la línea principal sigue la que tienes con Movistar y cuando se haga la portabilidad, te hago el trámite para cambiarlas. Dejo el hilo abierto y estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.206 Visitas
CarmenGálvez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes 

 

Llevo esperando desde el lunes y aún no me han llamado... ¿Me podéis tramitar ya el cambio de tarifa aunque la portabilidad se haga más adelante? Más que nada para que en la próxima facturación, que supongo comienza el día 5, sea ya con esta tarifa sólo. 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 16
1.184 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenGálvez,

 

Ya he tramitado el cambio a la tarifa Fusión Contigo, te paso por privado el número de la gestión.

 

Para solicitar la portabilidad de la línea móvil, te facilito el enlace:

 

Línea Móvil Incluida

 

En el lateral izquierdo, selecciona la opción Línea incluida en Fusión y desde ahí haces la solicitud.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.168 Visitas
CarmenGálvez
Yo probé el VDSL

Hola, Maribel

 

Muchas gracias por hacerme la gestión. ¿Tarda mucho en hacerse efectivo el cambio? Porque en la web me dice que está en estado pendiente. Y otra cosa, ¿me habéis cancelado el Mantenimiento Avanzado del ADSL?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
1.147 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenGálvez,

 

La tarifa Fusión Contigo está activa desde el día 05/11, también he tramitado la baja del mantenimiento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.105 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenGálvez,

 

No he vuelto a tener noticias tuyas....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.069 Visitas
CarmenGálvez
Yo probé el VDSL

Hola, Maribel

 

Disculpa por no haber contestado antes. Por lo pronto está todo correcto. Ya cuando vaya a hacer la portabilidad de la línea de móvil, si tengo algún problema te mando un privado. Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
1.055 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenGálvez,

 

De acuerdo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.045 Visitas