Tarjeta SIM Gestion: 1003065

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Tarjeta SIM Gestion: 1003065

Buenas tardes,

Varios meses pagando por el uso de internet, telefono y móvil y hasta ahora no tiene la tarjeta SIM.

Ni recibe sus facturas.

Deseo ayudar a mi vecino que no habla español, favor informarme cual es la solución para el caso mencionado.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Damixa !

 

Si puedes envíame los datos por mensaje privado y gestiono una reclamación, no obstante el titular puede ir a un distribuidor de movistar y solicitar un duplicado de la SIM.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Damixa !

 

He estado comprobando y con los datos facilitados no hay línea móvil dada de alta en Movistar.

 

Y en la línea Fija no tienen ningún producto que incluya móvil está pagando por el Duo Adsl.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
160 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola AranchaRE,

Ahora entiendo porque no ha recibido la tarjeta SIM.

En este momento mi vecino esta en UK y  regresa este fin de semana seguro que se ha confundido por no dominar el idioma español, de no ser asi me contactare nuevamente contigo, deseo dejar momentaneamente este caso abierto.

Por otro lado me gustaria saber porque no reciben sus facturas, te enviaré por MP la direccion actua de ellos y te agradeceria me informes la razón por el cual ellos no reciben sus facturas.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
157 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Damixa !

 

Las facturas no las ha recibido porque tiene la factura electrónica, la tiene que consultar a través del área privada de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas