Tarjeta prepago Activa 4 a Habla 6

blanche
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago Activa 4 a Habla 6

Quisiera saber si el cambio de un tipo a otro  de tarifa es automático, y si se respetan las especificaciones que la línea tiene marcadas, desactivado internet, no recibir publicidad...? El cambio incluye cambio físico de tarjeta sim?

Gracias

Mensaje 1 de 8
610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En principio salvo obligación como pasó con los clientes de Fusión el cambio debes solicitarlo.

 

No es necesario un cambio de SIM por cambiar de tarifa, esto solo puede ocurrir cuando se pasa a una con Datos 4G y la actual no es compatible.

 

El internet desactivado será necesario revisarlo para ver que tras el cambio no ha sido activado.,

Mensaje 2 de 8
598 Visitas
blanche
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la información. Voy a intentar solicitar el cambio a través de la web.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blanche

 

Si lo deseas desde aqui te podemos realizar las gestiones.

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blanche,

Para realizar las gestiones que nos indicas necesitamos los siguientes datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
532 Visitas
blanche
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 6 de 8
520 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blanche,

He comprobado que tienes la tarifa Habla 6, con respecto a la tarifa diario de datos y notificación automática de saldo están desactivadas.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
510 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @blanche,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
491 Visitas