Tarjeta prepago: consumo de saldo sin realizar llamadas ni conexión a datos

Robert004
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago: consumo de saldo sin realizar llamadas ni conexión a datos

Hola

Justo unos días después de recargar el saldo de la tarjeta prepago me llega un mensaje donde se me notifica que el saldo es inferior a tres euros, sin haber realizado ninguna llamada, sms o conexión a internet por datos. Mi tarifa es la de Habla 24h, como así aparece en la app Mi movistar.

 

La conexión por datos está desactivada por lo que no debería haber ningún consumo de datos en segundo plano aunque no haya wifi. Sólo hubo una conexión por datos unos 15 días antes de hacer la recarga en un momento dado, el cual fue cobrado. Por tanto no entiendo por qué disminuye el saldo.

Mensaje 1 de 10
617 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Robert004

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robert004

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
558 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robert004

 

Con fecha 13/03 realizaste una recarga de 6€, 5,66€ ya con impuestos aplicados y el 20/03 se te han cobrado 3€ por el servicio activo de tarifa diaria de datos, esto en cuanto realizas una conexión se te pasa al cobro, actualmente tienes un saldo de 2,68€.. Si quieres puedo desactivarte la tarifa diaria de datos con la baja de emoción..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
544 Visitas
Robert004
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Lo que no entiendo es por qué se me cobra dos veces, la vez que hice la conexión y luego al recargar el saldo. Luego de haber recargado no hubo ninguna conexión más.

 

En todo caso, si se me desactiva la tarifa diaria de datos no podré hacer más conexiones por datos?

 

Si no es desactivada, me cobrarán 3€ cada vez que recargo?

Mensaje 5 de 10
531 Visitas
Robert004
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Agradecería si me respondieran.

Mensaje 6 de 10
501 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robert004

 

Si la recarga la realizas mediante visa a través de una conexión se te cobra la tarifa diaria de datos


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
487 Visitas
Robert004
Más integrado que la RDSI

Hola

 

La recarga la realizo mediante visa desde un cajero. Por tanto sigo sin entender el cobro de la tarifa, si no hubo conexión alguna luego de la recarga.

Mensaje 8 de 10
470 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robert004

La conexión es la de la propia recarga...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
447 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robert004

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
430 Visitas