Tarjeta prepago

Francisca59
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta prepago
El saldo que tenía en mi tarjeta prepago ha desaparecido, solo aparecen los cinco euros que cargué ayer. Cómo puedo recuperar el saldo anterior?
Gracias
Mensaje 1 de 10
1.920 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Has con.probado que no haya habido cargos por conexiones a paquete de datos o algún servicio premium?
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.886 Visitas
Francisca59
Mi vida cambió con el ADSL
Hola arcogo!
No, no ha habido ningún cargo, es una tarjeta que compré para un móvil para mi madre (90años) y que solo utiliza para llamadas. Lo ha tenido un tiempo olvidado y le ha caducado el saldo
Mensaje 3 de 10
1.878 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues si se da ese caso no habría manera de recuperarlo,de manera que para que no vuelva a ocurrir la siguiente vez(dentro de seis meses)que el saldo vaya a caducar(de lo cual se avisa vía sms) deberías de hacer una recarga de manera que se renovaría para otros seis meses.
Saludos!
Mensaje 4 de 10
1.870 Visitas
Francisca59
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es lo que yo pensaba pero he leído que hay usuarios que si lo han recuperado, buscaré los mensajes para preguntar en base a qué lo han podido recuperar. Gracias
Mensaje 5 de 10
1.864 Visitas
Francisca59
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
publiqué hace unas horas un mensaje y creo que no lo aclaré demasiado.
Tengo una tarjeta prepago que utiliza mi madre en un móvil para recibir y efectuar llamadas, se ha despistado y le ha caducado el saldo (40€). La penúltima recarga la hizo el 19 de Julio, con lo que el 19 de enero se cumplieron los seis meses. Hoy se cumplirán los 40 días límite para poder recargar, ayer le recargué yo 5€ pero en el mensaje solo me dice que tiene un saldo de 5€ no dice nada de los 40€ que tenía. Cómo puedo reclamarlos porque me han dicho que aún está dentro de plazo.
Muchísimas gracias de antemano y perdón si no es el foro que corresponda.

Mensaje 6 de 10
1.849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisca59

 

En este caso tal y como te comenta @arcogo, gracias por tu colaboracion, una vez que recargas tienes 6 meses para consumir el saldo y para que no caduque, por lo que, para no perderlo es necesario realizar una recarga minima de 5€ en el movil antes de que transcurra este plazo.

 

En todo caso para poder comprobar el estado de la recarga y para confirmar que ha sucedido necesitamos que nos indiques en un mensaje privado el numero de telefono y nos confirmes el importe de la ultima recarga, la fecha y el metodo utilizado para realizar dicha recarga.

 

Quedamos a la espera de los datos, un saludo.


Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisca59

 

Ya hemos recibido los datos, lo vamos a trasladar al departamento correspondiente y en breve ya te dicen algo.

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.772 Visitas
Francisca59
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestro interés y por vuestra rapidez
Mensaje 9 de 10
1.764 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Francisca59

 

 

Al no recibir nuevos comentarios despues de enviarte el mensaje privado con la información,  entiendo que todo esta solucionado, con tu permiso cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.724 Visitas