Teléfono Multiservicio

SaraFY
Más integrado que la RDSI
Teléfono Multiservicio

Buenos días,

 

El terminal no funciona correctamente y me dicen en el 1004 que les estan cobrando a mis abuelos el servicio "Teléfono multiservicio", por lo que tienen derecho a que se lo sustituyan. Me pongo en contacto con el 1002 (Donde no se puede hablar más que con una máquina) y ahora no tienen línea.

 

Quiero que arreglen la línea y me informen de cómo dar de baja el servicio "Teléfono multiservicio"

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @SaraFY!!

 

 

 

En un mensaje privado nos puedes facilitar por favor los datos del titular de la línea (nif, nombre) y el número de teléfono para poder revisarlo, e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SaraFY!!

 

Hemos recibido tu privado. Lo revisamos para poder informarte lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraFY

 

Para que puedan tratar tu incidencia con la línea de voz necesitamos que nos facilites por mensaje privado un móvil de contacto, en cuanto nos lo facilites lo pasamos al departamento técnico.

 

Vemos que te han dado de baja los servicios de "Llamada a tres" y "Desvío inmediato", para dar de baja el alquiler del teléfono puedes solicitarlo por cualquier canal disponible, 1004, web o desde aquí también te lo podemos hacer, tan solo tendrías que devolver el teléfono en una tienda Movistar en un plazo de 15 días desde la baja del mismo.

 

También puedes optar por quedártelo en propiedad por un coste de 10€.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
SaraFY
Más integrado que la RDSI

Solucionado, gracias

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaraFY

 

Nos alegramos que finalmente se resolviera, para cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas