Teléfono fijo perdido por no realizar la portabilidad ¿ cómo lo recupero.?

fergu71
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono fijo perdido por no realizar la portabilidad ¿ cómo lo recupero.?
Muy buenas comunidad a ver si algún moderador me soluciona este problema gordo que me ha generado Movistar ....... Solicite portabilidad de ONO a Movistar fusión ,,,, contactan conmigo para hacer la instalación de fusión por fibra pero gracias a un encomiable trabajo de atención al cliente me encuentro que los técnicos que acuden a mi casa no pueden instalar la fibra por que en su orden de trabajo no consta por fibra y si por cobre alucinante después de un buen rato el técnico hablando con el servicio técnico para ponerlo por fibra y de paso ,ya que por lo que han podido ver tienen que poner unos aparatos ya que no van a poder pasar el cable , me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo, eso ocurre unos días y digo unos días para quedar bien, aparece otro técnico que en su orden de trabajo no aparecen tales aparatos para evitar el cableado ,total otro rato con atención al cliente y otro que se larga con el problema añadido que debían estar en algún tipo de huelga .....final del tema que mi teléfono fijo no ha sido portado, lo ha dado como portado ONO y pertenece a Telefónica España según el CMT pero no hay c.......es de que me pongan el mismo numero con el problema que conlleva después de 30 años ,médicos ,familia ,amigos etc .como puedo recuperar mi numero de telf fijo ya que es muy importante recuperarlo.........gracias.
Mensaje 1 de 10
734 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Hace  mucho que te pasó lo de la portabilidad?, ¿te quedaste si servicio?, ¿hace mucho?

Mensaje 2 de 10
733 Visitas
fergu71
Mi vida cambió con el ADSL
Hace cosa de mes y medio que ha sucedido y hemos contactado en numerosas ocasiones con el 1004 y nada de nada
Mensaje 3 de 10
712 Visitas
fergu71
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón no sabía cómo iba esto y he dado a solucionado y no es así
Mensaje 4 de 10
712 Visitas
fergu71
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor que alguien me diga como lo puedo solucionar
Mensaje 5 de 10
704 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fergu71

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
679 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fergu71!!!

 

Gracias por tu pronta respuesta!!! Emoticono muy feliz, te confirmo que hemos recibido tus datos y estamos trabajando sobre tu consulta. Te mantendremos informado.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
671 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @fergu71

 

Te pedimos disculpas por la demora en la atención, debido al gran volumen de trabajo, vamos retrasados y lamentamos que no recibáis una respuesta inmediata.

Te pedimos un poco de paciencia, te atenderemos lo antes posible. Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.


Un saludGuiñoLlanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
651 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fergu71

 

Sentimos la espera . Te he pasado un privado, échale un vistazo por favor.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
636 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fergu71

 

Trabajo en el mismo equipo que mis compañeras @Llanni-Movistar y @MariluzCas-Movistar, veo que ella está llevando tu caso y ha llegado la misma conclusión que mi compañera LLani, y es que no se puede asegurar que se vaya a poder conservar el numero. No obstante y para evitar que se dupliquen las respuestas, procedo a cerrar este hilo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
613 Visitas