Teléfono móvil con WhatsApp

Galagalapago
Yo probé el VDSL
Teléfono móvil con WhatsApp

Si se desea un móvil para poder usar el WhatsApp ( para esto hace falta tarifa de internet en el móvil, ¿ no?), y a parte  solamente se usará ( en principio) para hablar por teléfono y sms. ¿ Qué tipo de móvil se recomienda?

 

Y por otro lado, ¿qué diferencias hay entre Blackberry, Android, y otros?

Mensaje 1 de 10
23.934 Visitas
9 RESPUESTAS 9
leoherbar
Yo probé el VDSL

En un principio no necesitas tener contratado una tarifa de datos para usar whatsapp en el movil, tan solo disponer tu dispositivo de wifi, pero claro algunas compañias como MOVISTAR, se aseguran al tener los firmwares modificado que se active sus datos gprs y te cobrarian 1,90 euros dia, aunque si reclamas al final te lo tendrían que devolver, pero claro si tragas... dinero que se envolsan.

 

BlackBerry posee un servicio de Internet llamado BlackBerry Internet Services (BIS). Dicho servicio de internet es proveído por RIM, la empresa que lo fabrica. Ese servicio de internet es independiente del de la operadora, es decir, cuando se cae el internet en BlackBerry solamente se cayó en BlackBerry. Además, posee otros servicios propios de BlackBerry, como el BlackBerry Messenger, que te permite chatear con otros usuarios de BlackBerry mediante un número identificador conocido como "PIN".

iPhone tiene muchas capacidades multimedia que BlackBerry no posee. Además, su pantalla táctil y tecnología multitouch te hace la navegación más fácil al permitirte hacer zoom y desplazar las páginas con los dedos.


android es mejor, porque dispones de las 4 libertades (Software libre y de código abierto) ya que su nucleo es linux

1)la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a tus necesidades.
2)la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual puedes ayudar a tu prójimo.
3)la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie
4)la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.

Al igual que el sistema operativo meego, que posee nucleo linux

Los demás sistemas operativos son de Software propietario

Un móvil con internet, no pasa de ser eso mismo, un simple móvil con internet. Aunque algunos vienen con aplicaciones como Facebook y Twitter, que hacen del móvil con internet algo más que eso.

 

Espero que te hayan servido. Yo de tí miraría otras compañias que tienen mejores tarifas planas.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 10
23.913 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Galagalapago

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Te informo, para poder utilizar whatsApp, es recomendable una tarifa plana de internet, si eliges la tarifa plana internet 15 además de ser una tarifa plana illimitada en navegación, podrás enviar sms ilimitados y gratuitos. Emoticono feliz

 

En relación a los terminales que nos comentas, la diferencia es el sistema operativo, blackberry utiliza su propio sistema operativo, y normalmente se utiliza para enviar y recibir correo electrónico, y suelen tener teclado qwerty.


Android es utilizado por muchos fabricantes,  y también te permite recibir y enviar correos electrónicos al igual que realizar descargas de múltiples aplicaciones.

 

De todos modos lo mejor, es que accedas a las páginas de los fabricantes, ya que el fabricante de Blackberry es Rim, y para los teléfonos android, puedes acceder a varios fabricantes, samsung, sony , htc, motorola..

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
23.911 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

 

Entonces, a ver si lo he entendido, si deseo usar el WhatsApp con tener contratada una tarifa de internet ( con la más barata) sería suficiente, ¿ no? Pagaría lo que consumiría por internet, y nada por usar el WhatsApp, ¿ no?

 

Y por otro lado, si contrato ADSL ( sólo tengo línea de teléfono fijo)  y a la vez me cambio de móvil y de tarifa ( es decir, para poder usar el WhatsApp), teniendo en cuenta que tengo contrato de móvil actualmente pero sin internet, ¿ existe alguna oferta o promoción especial?

Mensaje 4 de 10
23.866 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Galagalapago, 

 

Efectivamente para el uso del Whatsapp solo es necesario que tengas contratada la tarifa de internet. Si contratas el ADSL, tienes un descuento de 5€ en la cuota de la tarifa de internet móvil, por lo que la tarifa internet 15 te queda en 10€/mes.

En relación al terminal, actualmente por la contratación no hay ninguna promoción para renovar el móvil.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
23.830 Visitas
leoherbar
Yo probé el VDSL

La tarifa de datos que te dicen es aparte de lo que consumas, si te vas a YOIGO por ejemplo, con la Mega Plana 20, tienes 150 min. las 24 h. en llamadas  e internet en el movil.  Si solo quieres internet y pagar lo que consumas solo cuesta 8 euros la tarifa plana internet.

 

El uso de whatsapp tambien se puede hacer por wifi, si tu terminal tiene wifi claro esta.

 

Un saludo y las cosas por su nombre. 

Mensaje 6 de 10
23.822 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

 

OK. Entonces, para internet en el móvil necesito tener dos "contratos" uno para poder hablar y otro para tener internet. Se supone que con la tarifa plana internet 15 se tiene sms gratis, ¿no?

 

¿ Existe alguna tarifa que incluya hablar, sms e internet ?

 

Y por otro lado, desde la perspectiva de la experiencia, agradecería consejos respecto a móviles. Me explico, actualmente tengo un Nokia 2720 fold ( es decir, sencillo, sencillito),  nunca he tenido uno con "más tecnología", y cómo deseo poder usar WhatsApp pues necesito que tenga internet. ¿Qué móvil que me permita WhatsApp me aconsejáis?¿ Mejor táctil o con teclado qwerty? ¿ Alguno que deba evitar por vuestra mala experiencia? Si pudiese ser alguno que no fuese muy caro ( es que tengo muy pocos puntos, y además no desearía una tarifa elevada).Es que estoy hecha un lío, viendo por internet Blackberry, Samsung... Me dicen mil cosas, y al ser escaso mi conocimiento en la mayoría de ellas, ando muy perdida con esto de "las nuevas tecnologías". 

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 7 de 10
23.788 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Galagalapago

 

Te comento, existen tarifas que incluyen llamadas e internet, habla y navega incluyen una serie determinada de minutos gratuitos y navegación ilimitada a internet, con sms nacionales gratuitos e ilimitados. Guiño

 

En relación a la decisión de escoger el móvil, practicamente los nuevos terminales ya en casi todos se puede instalar el Whatsapp, y la decisión del teclado qwerty es por si no te gusta el teclado táctil, pero hay terminales que contienen ambos teclados.

 

De todas formas te aconsejaría visualizar nuestra web, para poder ver las caracteristicas.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
23.745 Visitas
leoherbar
Yo probé el VDSL

Yo te recomendaría el Samsung Galaxy ACE, es un telefono de gama media con sisteisma Android.

 

Para mi lo mejor que puedes hacer es una portabilidad a Yoigo, yo lo he hecho y el terminal te lo dan gratiSs, con una tarifa de 20 euros + i.v.a.  (23,20 iva incluido) y tienes 150 minutos al mes 24 h. e internet 150 mb a maxima velocidad, con una permanencia de 18 meses.

 

Si te quedas en MOVISTAR y miras en su web, tienes la oportunidad.... que oportunidad de tener el mismo movil el SG ACE, financiado a 18 meses al modico precio de 20 euros al mes.... claro luego si quieres hablar y navegar sumale la cuota que contrates....

 

En definitiva que con la nueva politica de MOVISTAR, quien no se cambia a dia de hoy a otra compañia es.....

 

No soy de YOIGO... te puedes ir a ORAGE tambien aunque sale un poco mas caro, aunque siempre mucho mejor que con MOVISTAR.  Simplemente quiero que tu misma valores....  desde mi punto de vista llamarias gratis 18 meses y al cabo de ese tiempo si alguna otra compañia te vuelve a ofrecer algo aprovechala que no están los tiempos para despilfarar.

 

Un saludo

leoherbar, un antiguo cliente casado de engaños y tomaduras de pelo.

Mensaje 9 de 10
23.739 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

 

OK. Gracias por la información.

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
23.710 Visitas