Teléfono multiservicio

CamilaGonzález
Yo probé el VDSL
Teléfono multiservicio

Hola, 

 

Quería saber qué tengo que hacer para dar de baja o comprar el terminal multiservicio, ya que a partir de junio me sube a 5,30€ el alquiler.

¿Cuánto debo pagar en caso de compra?, ¿Ese precio se paga una vez o todos los meses?

En caso de no comprarlo, ¿lo tengo que devolver y cuántos días tengo para ello?

Al darse de baja del alquiler del terminal multiservicio, ¿afecta a la línea telefónica?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
718 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CamilaGonzález
Yo probé el VDSL

Necesito que me conteste alguien, por favor. Es urgente

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenas tardes @CamilaGonzález

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
659 Visitas
CamilaGonzález
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme, pero antes que nada quería que me respondiera a las preguntas.

 

Mensaje 4 de 7
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @CamilaGonzález

 

Para poder informarte del precio necesitamos acceder a los datos para poder indicarte

 

En caso de baja del servicio tienes un plazo de 15 días para devolverlo, pero no afecta a la línea. Debes tener en cuenta que la contratación de este servicio conlleva: atención técnica profesional y gratuita, visita gratuita de un técnico, si es necesario, por avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio, y se han mejorado las condiciones del mantenimiento asociadas a este servicio, incluyendo garantía de resolución de averías de la red interior o del terminal en 40 horas laborables, la reparación de hasta 3 rosetas y el mantenimiento de su red de voz y de datos

 

A partir del 4 de junio de 2016 cambia el precio del servicio Alquiler de Terminal, y es una cuota mensual

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CamilaGonzález

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CamilaGonzález

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
573 Visitas