Telefono Domo y Multiservicio - factura de Julio

acordero
Más integrado que la RDSI
Telefono Domo y Multiservicio - factura de Julio

Hola. En la factura de Julio me aparecen unos conceptos:

 

Teléfono Domo (Regularización) (17 May. a 30 Jun.) -1,4690
Teléfono multiservicio (17 May. a 31 Jul.) 2,4590

 

No se a que se debe esta "regularizacion" y cambio a otro telefono, ya que yo no he pedido ningun cambio.

 

Pero de todas formas lo que me interesa es quitar el concepto de alquiler de terminal (sea el que sea) ya que hace tiempo que no usamos el Domo.

 

Por lo que he leido por la comunidad me podeis dar de baja ese alquiler, me dais un codigo de pedido y yo tengo que ir a una tienda a devolver el aparato, ¿es asi?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acordero

 

El cambio que has apreciado en la factura es por que han cambiado el concepto en el alquiler del terminal aparecen ahora como teléfono multiservicio. Como indicas, si no quieres mantenerlo puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y te ayudo .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.243 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acordero

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja del terminal en alquiler, dispones de 15 días para realizar la entrega en cualquier tienda Movistar, te envio un mensaje privado con la referencia. En cuanto lo que comentas en la factura es por un cambio como te indiqué en el concepto del alquiler.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.204 Visitas