Buenos días.
La empresa para la que trabajo tiene (entre otros muuchos) dos modems 3G de los que solo sabemos el ICC de cada SIM. Para poder solicitar el Roaming en una de ellas piden el número de teléfono ¿como podemos averiguarlo? con los modems anteriores era sencillo enviabas un SMS y listo pero con los Huawey planos (estamos muy contentos con ellos) esa posibilidad no está disponible.
¡Hola MiguelDuránUña Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas envíame por privado los ICC y te proporcionamos los números de teléfono, indícanos el CIF y el nombre de la empresa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MiguelDuránUña!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo has solicitado por otros canales de atención, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar