Tened cuidado si viajáis al extranjero

Rubioplatino
Yo probé el VDSL
Tened cuidado si viajáis al extranjero

¡Buenas tardes!

El motivo de este mensaje es para que tengáis mucho cuidado si vais al extranjero con vuestro móvil de Movistar. El caso es que el Enero me fui unos días a USA de vacaciones. El día antes de salir llamé al 1004 para ver qué precios y que opciones había para llamar desde USA a España. Me atendió un chico muy atento y amable que me indicó que tenía una tarifa de 1 Euro al mes y que con esta tarifa cada llamada costaba 0,50€ el establecimiento de llamada y 0,18€ cada minuto. Esta tarifa me pareció sensacional, así que mi compañero llamó para activarla también. A él le dijeron (creo que son así los datos pero hablo de memoria) que costaba 1 € cada día que usase el teléfono y cada llamada 1,45€ el minuto. Al ver las diferencias de precio, al día siguiente, ya en el aeropuerto llamé nuevamente al 1004 para ver si lo que yo tenía estaba bien, me informaron de que era correcto y que mi compañero pagaba más porque él tenía tarifa de empresas y yo de particulares.

Así que en USA aproveché para llamar 4 veces a mi familia y charlar con mis enanos y las llamadas fueron de unos 20 minutos cada una. Pues bien, llega hoy la factura y la broma de las llamadas desde USA son más de 80 €. Al llamar a Movistar para ver qué es lo que pasaba, resulta que LAS DOS PERSONAS con las que llamé, me hicieron justo todo lo contrario, me dieron de alta una tarifa especial para LLAMAR YO  a USA!!!!Emoticono loco en las llamadas dejé claro que me iba de viaje y era yo quién tenía que llamar desde el extranjero. Vamos, me dieron una tarifa para que yo desde USA pudiera llamar "desde España a USA" mayor sinsentido no puede haber.

Ahora claro, las personas que me dijeron que podía llamar a 18 céntimos ya no habrá quien las encuentre y yo me quedo con una factura de 146€ porque claro, las tarifas planas que tenía contratadas siguen vigentes. Esto último ya lo tenía asumido y lo entiendo, pero es que las llamadas que tenían que haber costado aproximadamente 15€ por arte "de los operadores de Movistar" se han convertido en 80.... La rabia que tengo ahora mismo es para imaginársela.

La persona que me ha atendido en el 1004 hace un rato ha sido encantadora y entendía mi problema, pero claro, él no podía hacer nada.

Bueno, pues ya tenéis mi experiencia y mirad muy mucho antes de poneros a llamar alegremente desde el extranjero, porque yo no es que contratase la tarifa, sino que antes de salir por si acaso la verifiqué y todo estaba OK....

Un saludo y buen fin de semana!!

Mensaje 1 de 8
783 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días David y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos el malentendido con este tema y sobre todo el malestar que te ha causado (comprensible cuando recibes una factura inesperada) , si eres tan amable de enviarme por privado tus datos con mucho gusto revisamos si existe alguna forma de hacer algo al respecto.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
756 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Rubioplatino

 

Verás, una vez revisado tu caso indicarte que el precio que te han cobrado de llamadas emitidas en Itinerancia es correcto, pero como nos comentas en el mensaje te han activado  un servicio que no corresponde a lo que tu solicitabas.

Por tanto  lo que hemos tramitado es regular todas las llamadas emitidas en Itinerancia al precio que te habían facilitado, la devolución total será de 66€, dicha devolución será efectiva en la factura 01//04/2012.

Te rogamos disculpa las molestias ocasionadas.

 

PD: Si tienes cualquier duda al respecto envíame un mp para cualquier aclaración

 

    Salu2Emoticono avergonzado

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
739 Visitas
Rubioplatino
Yo probé el VDSL

No puedo más que agradeceros la solución que me habéis dado, es decir, hacer lo que se me comunicó por teléfono. Así la verdad es que da gusto, porque el susto que me llevé al ver la factura fue de infarto!!!! Pensaba que no iba a haber manera de hacer nada, pero me habéis sorprendido gratamente, la gente solo habla mal de las compañías de telefonía, pero yo he de decir que he tenido dos problemas con Movistar y han sido solucionados estupendamente, así que estoy encantado con Movistar Emoticono muy feliz

 

Un saludo y muchas gracias!!!

 

Mensaje 4 de 8
725 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Cuando hay que darle a Movistar se le da pero en este caso a esta solución solo se le puede decir, chapeau.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 5 de 8
719 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, yo tambien me alegro por ti.....pero me alegraré mas cuando realmente llege el dia 1 y hayas cobrado, mientras.......

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 8
715 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

El verano pasado estuvimos una semana en el Algarve portugués.

Por error debe ser que hice un amago de conexión a internet que inmediatamente aborté. Resultado, 2 segundos de conexión 10 euros.

 

Lo comuniqué al 1004, me dijo que lo miraban y al poco tiempo me llamaron para decirme que era evidentemente un error, por mi parte, y que me devolvían los 10 euros. Cumplieron a rajatabla.

 

Yo por ahora estoy encantado con Movistar, espero que siga todo así.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 7 de 8
683 Visitas
Rubioplatino
Yo probé el VDSL

Espero que en la factura venga el abono, si no tendré que colgar a alguien de los pulgares! Emoticono muy feliz

 

A ver si no tengo que poner que se han olvidado del abono.

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 8
664 Visitas