Tengo bloqueado servicios premium, pero me han suscrito a un servicio de pago

phaser
Yo probé el VDSL
Tengo bloqueado servicios premium, pero me han suscrito a un servicio de pago

Hola:

 

 Tengo bloqueado todo lo que se puede bloquear en mis líneas móviles (sms premium, servicios premium ...). El otro día me llevo un susto por unos SMS que entran en una de mis líneas sobre lo de siempre: queda suscrito a no_se_qué_ game y a pagar 6 euros semanales.

 

 Rápidamente llamo al 900 que viene en el SMS y cancelo la suscripción: En total pasaron unos 3-5 minutos. Por supuesto la empresa en cuestión me avisa que me van a cobrar los 6 euros, y que no 'pueden' hacer nada.

 

 Llamo al 1004 y me confirman que les aparece una entrada para cobrarme eso, tampoco, dicen pueden hacer nada.

 

 Con el cabreo habitual, me calmo, y vuelvo a llamar a la empresa_timo, que no se puede decir de otra manera: me cuenta que aunque tenga yo solicitado el bloqueo de sms y servicios premium en Movistar, no me han bloqueado todo porque hay una cosa que se llama "bloquear pagos a terceros".

 

 Por favor, necesito que un moderador me ayude a:

 

1. Confirmar si existen eso del bloqueo de pago a terceros, y que se me aplique en todas las líneas (esto cansa un poco, siempre te quedas con la sensación de que no te dicen todas las posibilidades cuando pides bloquear todo).

 

 2. Eliminar esa entrada en mi factura próxima, porque yo no me he suscrito, tengo solicitado el bloqueo de todo lo que conozco, y aunque la empresa_timo sea otra, a mi me lo va a querer cobrar Movistar y no estoy de acuerdo en pagar 6 euros por unos minutos de suscripción que no he pedido.

 

 Gracias anticipadas.

 

 

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @phaser

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) comprobaremos si tienes activada la restricción gratuita  de mensajería premiun y que es realmente lo que se ha cobrado.

 

Lo único que no podemos bloquear son las sucripciones que se activen a través del menú de Emoción o a través de Pagos Movistar.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
352 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

 

 He vuelto a llamar a la empresa que me ha suscrito y me quiere cobrar, y me indican que 'movistar me podría bloquear pagos a terceros si lo solicito expresamente'.

 

 

Mensaje 3 de 8
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @phaser:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
334 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @phaser!


Se ha procedido a la suspensión del servicio de Pagos Movistar en todas las líneas, por tanto, ya no es posible realizar ninguna compra a través de Pagos Movistar, salvo que solicites su reactivación.


El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar , ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior hay 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".


Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

 

Para realizar la reclamación  económica debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio para proceder a la reclamación o a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
328 Visitas
phaser
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

 

 De este situación salgo reafirmado en que cuando pedí bloquear todo tipo de servicios premium se me ocultó que además se podía bloquear 'pagos a terceros' y que por ello me veo ahora en esta situación.

 

 No se si registarme en pagos.movistar.es para intentar reclamar la cantidad que pretender cobrarme: parece que si me registro estoy dando la razón a las plataformas que allí existen y que nos cobran a los usuarios.

 

 En resumen: Movistar creo que debería ofrecer claramente la posibilidad de bloquear todo tipo de contenido se llame como se llame: sms premium, pagos a terceros u otros nombres ... al final vamos bloqueando pero tras 'pasar por caja' en cada pillada que nos cuelan.

 

 Pregunta final: ¿Me recomendáis registrarme en PAGOS para intentar reclamar que me devuelvan lo que pretenden cobrarme desde esa empresa? o mejor no hago nada para no figurar como usuario de PAGOS...

Mensaje 6 de 8
320 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @phaser!

 

La web de Pagos Movistar, entre otras opciones, te permite consultar todo lo relacionado con el uso de este servicio. Aunque no te registres en la web, como ya sabes, el servicio se puede utilizar igualmente a través de sus compras o suscripciones. La web está disponible para que puedas visualizar los movimientos que se realizan a través de Pagos Movistar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
300 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @phaser!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
288 Visitas