Tengo derecho a 8GB en móvil adicional Fusión

msantos
Yo probé el VDSL
Tengo derecho a 8GB en móvil adicional Fusión

Hola buenas:

Tengo  Fusión + 2 Premium. Me subieron  automaticamente  a  8GB los datos del  móvil principal pero el  adicional sigue estando con 3GB. ¿Es correcto?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @msantos

 

 

¿A qué te refieres exactamente con "adicional"?

 

Si esa línea móvil se tratase de una L.M.A. (Línea Móvil Adicional), actualmente ya descatalogada, 28 €/mes de tarifa anterior y 32 €/mes como nueva tarifa, su franquicia de Datos o Internet Móvil se mantiene en los 3 GB.

 

Lo que sí sería posible es darla de baja y añadirla sin coste como segunda línea móvil a tu contrato de Fusión+ 2 Premium. En este otro caso, mismas prestaciones de la línea móvil principal de Fusión+ 2 Premium (Todo a nombre del mismo Titular).

 

Es decir,

 

"En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
msantos
Yo probé el VDSL

Buenas:

Creo que me he explicado mal:

Tengo  FUSION + 2 PREMIUM y una de las líneas  se  actualizazó a  8 GB y  la otra no ( mantiene 3GB)

 

Un saludo  y gracias

Mensaje 3 de 6
323 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aguarda entonces la respuesta de los Moderadores para que lo comprueben y actualicen los Datos (8 GB) para la segunda línea móvil incluida con el contrato Fusión+ 2 Premium

Mensaje 4 de 6
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola msantos! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de pacofreire!

 

Movemos tu caso al foro de Gestiones y contrato para que te ayuden, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msantos !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre la consulta que has realizado .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas