Tengo solicitado una portabilidad y no me dejan irme

Doris Cecilia
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo solicitado una portabilidad y no me dejan irme

Os explico brevemente, tengo una portabilidad solicitada el 30 de diciembre 2016 para irme a Orange, los móviles han sido portados pero mi linea fija, adsl y televisión no os dado la gana de aceptar la portabilidad ya que no hay ninguna razón por la que han denegado la portabilidad.

Solicito una explicación, la otra operadora esta haciendo las gestiones necesarias, pero yo necesito por que no me dejan irme, no os debo ningun recibo a pesar que me habeis engañado con una factura y esta denunciado, yo quiero irme a otra compañia donde por lo menos los operadores te oigan y trataten de ayudarte, donde no te cuelguen el teléfono, donde no solo hablen ellos como máquinas y encima se inventen respuestas.

Se ve la calidad de una empresa cuando saben como resolver en tiempo, formas un problema con los clientes.

Teneís que aprender mucho de Apple.

Mensaje 1 de 12
627 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DukeNenot
Yo probé el VDSL

eres otra persona mas maltratda por el 1004 de movistar y yo puedo confirmar por experiencias que no eres la unica que le dan ese trato deleznable,tenica empleada para el aburrirte o revolver el asusto mas de la cuenta.

Esperemos que te puedan solucionar tu problema.

un saludo.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 12
620 Visitas
Doris Cecilia
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy a la espera que alguien de Movistar por esta vía me de respuesta.

Veo que a muchos responden.

Mensaje 3 de 12
592 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

suelen responder a todos, como podras apreciar ya respondieron a hilos publicados despues del tuyo y te pediran disculpas y te dira que ellos recepcionan los messajs................ bla,bla,bla.

Yo ya llevo tiempo en la comunidad primero como lector y ahora como usuario y ya me e dado cuenta de que ciertos hilos tardan en contestarlos.....casi siempre los mas molestos hacia la compañia.

Luego pasa como en todos los lados 1004,1002,facebook..........hay trabajadores honestos y con informacion fehaciente y otros que son todo lo contrario,no sabria decirte cuales abundan mas en movistar.Emoticono muy feliz

Luego lo que si falla y mas que una escopeta de feria es su maravilloso sistema y normas.

suerte y un saludo.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 12
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Doris Cecilia,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF para ver que es lo que está sucediendo con esa solicitud de portabilidad.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Doris Cecilia

 

Vamos a comprobar que ha sucedido y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
548 Visitas
Doris Cecilia
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que habéis comprobado siento decirte que es mentira, lo que por mensaje privado me decís

Por privado te he enviado la solicitud por parte de Orange y mas documentos que ellos me han aportado para denunciarlos oficialmente.

por favor te agradecería  que me respondas por el hilo y no por mensajes privados, entiendo que si es para datos personales si se hagan por mensajes privados pero para el resto los demás usuarios de la comunidad tienen que saber vuestra actuación ante problemas similares .

Y no doy por resulta mi consulta.

Mensaje 7 de 12
527 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Doris Cecilia escribió:

Lo que habéis comprobado siento decirte que es mentira, lo que por mensaje privado me decís

Por privado te he enviado la solicitud por parte de Orange y mas documentos que ellos me han aportado para denunciarlos oficialmente.

por favor te agradecería  que me respondas por el hilo y no por mensajes privados, entiendo que si es para datos personales si se hagan por mensajes privados pero para el resto los demás usuarios de la comunidad tienen que saber vuestra actuación ante problemas similares .

Y no doy por resulta mi consulta.


muy bien expuesto,basta ya de tapar informacion con la excusa de la privacidad.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 12
520 Visitas
Doris Cecilia
Mi vida cambió con el ADSL

También comprueba mis facturas, en noviembre pague 114 euros teniendo todo contratado fusión ( linea fija, adsl, televisión y 2 móviles)  y yo solicite la portabilidad de todo el 30 de diciembre, el 3 de enero se portaron los móviles y el 9 de enero di de baja la televisión, en enero me vine una factura de 111 euros llamo y me explican que me devolverán dinero por esta factura y ahora me cobraís otra de 16 euros.

Explicármelo y verifica los documentos de Orange  que mañana ya realizo la reclamación oficial.

Esta mañana he llamado y como siempre vuestro operadora María de Zaragoza me ha enviado a otro operador como si hubiese solicitado hablar en alemán, es una pena.

La segunda operadora Marga de Madrid no ha sabido explicarme la factura ya que ni ella la entendía, trato de pasarme con el departamento de facturación y no fue posible.

Mensaje 9 de 12
497 Visitas
Doris Cecilia
Mi vida cambió con el ADSL

Reclamación de facturación 201700795622

Mensaje 10 de 12
491 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Doris Cecilia

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación 201700795622 está en trámite.

El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
483 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Doris Cecilia

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que anteriormente te hemos dado. Tu línea consta activa con Movistar. Tienes que contactar con Orange para comprobar el estado del pedido ya que es dónde has solicitado la portabilidad. Desde aquí no tenemos posibilidad a comprobarlo. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
470 Visitas