Os explico brevemente, tengo una portabilidad solicitada el 30 de diciembre 2016 para irme a Orange, los móviles han sido portados pero mi linea fija, adsl y televisión no os dado la gana de aceptar la portabilidad ya que no hay ninguna razón por la que han denegado la portabilidad.
Solicito una explicación, la otra operadora esta haciendo las gestiones necesarias, pero yo necesito por que no me dejan irme, no os debo ningun recibo a pesar que me habeis engañado con una factura y esta denunciado, yo quiero irme a otra compañia donde por lo menos los operadores te oigan y trataten de ayudarte, donde no te cuelguen el teléfono, donde no solo hablen ellos como máquinas y encima se inventen respuestas.
Se ve la calidad de una empresa cuando saben como resolver en tiempo, formas un problema con los clientes.
Teneís que aprender mucho de Apple.
eres otra persona mas maltratda por el 1004 de movistar y yo puedo confirmar por experiencias que no eres la unica que le dan ese trato deleznable,tenica empleada para el aburrirte o revolver el asusto mas de la cuenta.
Esperemos que te puedan solucionar tu problema.
un saludo.
Estoy a la espera que alguien de Movistar por esta vía me de respuesta.
Veo que a muchos responden.
suelen responder a todos, como podras apreciar ya respondieron a hilos publicados despues del tuyo y te pediran disculpas y te dira que ellos recepcionan los messajs................ bla,bla,bla.
Yo ya llevo tiempo en la comunidad primero como lector y ahora como usuario y ya me e dado cuenta de que ciertos hilos tardan en contestarlos.....casi siempre los mas molestos hacia la compañia.
Luego pasa como en todos los lados 1004,1002,facebook..........hay trabajadores honestos y con informacion fehaciente y otros que son todo lo contrario,no sabria decirte cuales abundan mas en movistar.
Luego lo que si falla y mas que una escopeta de feria es su maravilloso sistema y normas.
suerte y un saludo.
Hola Doris Cecilia,
Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF para ver que es lo que está sucediendo con esa solicitud de portabilidad.
Un saludo 🙂
Oscar.
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Hola @Doris Cecilia
Vamos a comprobar que ha sucedido y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Lo que habéis comprobado siento decirte que es mentira, lo que por mensaje privado me decís
Por privado te he enviado la solicitud por parte de Orange y mas documentos que ellos me han aportado para denunciarlos oficialmente.
por favor te agradecería que me respondas por el hilo y no por mensajes privados, entiendo que si es para datos personales si se hagan por mensajes privados pero para el resto los demás usuarios de la comunidad tienen que saber vuestra actuación ante problemas similares .
Y no doy por resulta mi consulta.
Doris Cecilia escribió:Lo que habéis comprobado siento decirte que es mentira, lo que por mensaje privado me decís
Por privado te he enviado la solicitud por parte de Orange y mas documentos que ellos me han aportado para denunciarlos oficialmente.
por favor te agradecería que me respondas por el hilo y no por mensajes privados, entiendo que si es para datos personales si se hagan por mensajes privados pero para el resto los demás usuarios de la comunidad tienen que saber vuestra actuación ante problemas similares .
Y no doy por resulta mi consulta.
muy bien expuesto,basta ya de tapar informacion con la excusa de la privacidad.
También comprueba mis facturas, en noviembre pague 114 euros teniendo todo contratado fusión ( linea fija, adsl, televisión y 2 móviles) y yo solicite la portabilidad de todo el 30 de diciembre, el 3 de enero se portaron los móviles y el 9 de enero di de baja la televisión, en enero me vine una factura de 111 euros llamo y me explican que me devolverán dinero por esta factura y ahora me cobraís otra de 16 euros.
Explicármelo y verifica los documentos de Orange que mañana ya realizo la reclamación oficial.
Esta mañana he llamado y como siempre vuestro operadora María de Zaragoza me ha enviado a otro operador como si hubiese solicitado hablar en alemán, es una pena.
La segunda operadora Marga de Madrid no ha sabido explicarme la factura ya que ni ella la entendía, trato de pasarme con el departamento de facturación y no fue posible.
Hola @Doris Cecilia
Perdona la espera
Hemos comprobado que la reclamación 201700795622 está en trámite.
El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. Te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Doris Cecilia
Perdona la espera
Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que anteriormente te hemos dado. Tu línea consta activa con Movistar. Tienes que contactar con Orange para comprobar el estado del pedido ya que es dónde has solicitado la portabilidad. Desde aquí no tenemos posibilidad a comprobarlo. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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