No se como explicar la impotencia que siento ante la incompetencia del servicio de atención al usuario de Movistar.
Después de catorce años con el mismo número de teléfono, y siendo fiel a la compañía, ante un traslado de linea, de un piso a otro más abajo, ni siquiera cambiaba de edificio, y gracias a las malas informaciones y atenciones comerciales, me vi obligado a pedir la baja, esperando que ante una baja alguien se preocupara realmente del problema -más de un mes sin conseguir el traslado de la linea- , dos días mas tarde me dejan sin mi número de tantos años. Aún estoy esperando el interés de algún encargado ante la solicitud de baja.
Un fraude, una desilsión y un desencanto totales con la que consideraba la mejor compañía (a pesar de sus precios).
Gracias por nada MOVISTAR.
Hola @Sixtofa:
En primer lugar siento que todo eso haya acabado perdiendo tu número de toda la vida. El problema es que no podemos Juzgar a ninguna Empresa (ni a nadie) por su pasado SINO POR SU PRESENTE. Cierto es que otrora Telefónica era un empresa seria, con una excelente Atención al Cliente y una buena respuesta ante eventuales problemas-averías-incidencias.
Desgraciadamente estamos en el 2011 y Telefónica ahora es Movistar. La Atención al Cliente, y la consideración hacia el Cliente, ha caido en picado y lo del 1004 es de vergüenza: engaños, mentiras, llamadas que se cortan, Comerciales sin escrúpulos dispuestos a todo con tal de conseguir una Comisión, Operadores maleducados, trato vejatorio, insultos, negligencias y una "alergia general" a la hora de atenden cualquier tipo de RECLAMACIÓN. Si a todo eso le unimos que suele ser gente que no habla ni entiende nuestro Idioma y que tiene una nula preparación y lo metemos todo en una Coctelera el resultado es el actual 1004.
Si a todo eso le unimos además que las Tarifas no son Competitivas y que en la Competencia se puede encontrar más por menos pues da como resultado una estampida en masa de Clientes insatisfechos-engañados-defraudados hacia otras Compañías.
Saludetes. 😞
Pd. No sufras en silencio: la incompetencia que sientes tú en tus carnes la sentimos todos a diario (y yo especialmente que por culpa de Movistar estoy sin Adsl y sin Teléfono y no me permiten irme a Jazztel, ni a ninguna otra Compañía).
Hola Sixtofa:
Intentare ayudarte o por lo menos informarte de que es lo que pasa. Pasame tus datos por MP (dni del titular y numero de línea). La verdad es que un traslado dentro del mismo edificio no debería de conllevar un cambio de numero, pero bueno ya veremos . Tu pasame la información que te solicito y ya te digo algo.
Sl2.
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