Terriblemente defraudado.

Sixtofa
Más integrado que la RDSI
Terriblemente defraudado.

No se como explicar la impotencia que siento ante la incompetencia del servicio de atención al usuario de Movistar.

Después de catorce años con el mismo número de teléfono, y siendo fiel a la compañía, ante un traslado de linea, de un piso a otro más abajo, ni siquiera cambiaba de edificio, y gracias a las malas informaciones y atenciones comerciales, me vi obligado a pedir la baja, esperando que ante una baja alguien se preocupara realmente del problema -más de un mes sin conseguir el traslado de la linea- , dos días mas tarde me dejan sin mi número de tantos años. Aún estoy esperando el interés de algún encargado ante la solicitud de baja.

Un fraude, una desilsión y un desencanto totales con la que consideraba la mejor compañía   (a pesar de sus precios).

Gracias por nada MOVISTAR.

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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Sixtofa:

 

En primer lugar siento que todo eso haya acabado perdiendo tu número de toda la vida. El problema es que no podemos Juzgar a ninguna Empresa (ni a nadie) por su pasado SINO POR SU PRESENTE. Cierto es que otrora Telefónica era un empresa seria, con una excelente Atención al Cliente y una buena respuesta ante eventuales problemas-averías-incidencias.

 

Desgraciadamente estamos en el 2011 y Telefónica ahora es Movistar. La Atención al Cliente, y la consideración hacia el Cliente, ha caido en picado y lo del 1004 es de vergüenza: engaños, mentiras, llamadas que se cortan, Comerciales sin escrúpulos dispuestos a todo con tal de conseguir una Comisión, Operadores maleducados, trato vejatorio, insultos, negligencias y una "alergia general" a la hora de atenden cualquier tipo de RECLAMACIÓN. Si a todo eso le unimos que suele ser gente que no habla ni entiende nuestro Idioma y que tiene una nula preparación y lo metemos todo en una Coctelera el resultado es el actual 1004.

 

Si a todo eso le unimos además que las Tarifas no son Competitivas y que en la Competencia se puede encontrar más por menos pues da como resultado una estampida en masa de Clientes insatisfechos-engañados-defraudados hacia otras Compañías.

 

Saludetes. 😞

 

Pd. No sufras en silencio: la incompetencia que sientes tú en tus carnes la sentimos todos a diario (y yo especialmente que por culpa de Movistar estoy sin Adsl y sin Teléfono y no me permiten irme a Jazztel, ni a ninguna otra Compañía).

Mensaje 2 de 3
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Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sixtofa:

 

Intentare ayudarte o por lo menos informarte de que es lo que pasa. Pasame tus datos por MP (dni del titular  y  numero de línea). La verdad es que un traslado dentro del mismo edificio no debería de conllevar un cambio de numero, pero bueno ya veremos . Tu pasame la información que te solicito y ya te digo algo.

 

Sl2.

 

 



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