Tiempo de cambo de titular linea movil

R.Gala
Yo probé el VDSL
Tiempo de cambo de titular linea movil

Buenas noches, quisiera hacer un cambio de titular de una linea movil, y necesito que me digan si saben decirme con seguridad el tiempo estimado que tarda.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola R.Gala, es un placer,

para cambiar la titularidad en lineas moviles de contrato debes rellenar este Formulario (Pincha aqui) y se pondran en contacto contigo para finalizar la gestion del tramite (en general suele ser un tramite bastante sencillo y rapido de realizar).

   Si tu linea movil es de tarjeta prepago debes gestionar el tramite acudiendo con DNI, tarjeta SIM y datos del antiguo titular a una Tienda o Distribuidor Movistar. (sin costes asociados en ambos casos).

   Espero servirte de gran ayuda y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.

 

P.D. El nuevo titular heredara cualquier permanencia en el contrato, si la hubiere.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
R.Gala
Yo probé el VDSL
Muchas gracias thonio, que madrugador! 🙂
La sim es de contrato y he seguido los pasos que me has indicado, espero y deseo que la prontitud sea tanta como tu atención.
Un saludo y muchas gracias
Mensaje 3 de 7
323 Visitas
R.Gala
Yo probé el VDSL

Muchas gracias thonio, que madrugador! 🙂  La sim es de contrato y he seguido los pasos que me has indicado, espero y deseo que la prontitud sea tanta como tu atención.Un saludo y muchas gracias

 

 

Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R.Gala!!

 

Compruebo que ya dispones de la información necesaria para gestionar tu solicitud. Cualquier aclaración, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
R.Gala
Yo probé el VDSL

Sí, gracias. Aunque rellené el formulario indicado por el compañero, el cambio de titularidad se ha hecho inmediato llamando a los compañeros del 1004.

Gracias 

Mensaje 6 de 7
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R.Gala,

 

Nos alegramos que ya se haya tramitado Emoticono feliz y muchas gracias por avisarnos, también le agrademos a @thonio Emoticono muy feliz su participación y ayuda.

 

Un saludo,

 

Adriana

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
267 Visitas