Tiempo que tarda en activar una linea movil

faroleiro
Yo probé el VDSL
Tiempo que tarda en activar una linea movil

Ayer cambié mi contrato a un Fusion +4, entre estos cambios estaba un telefono prepago que ahora esta incluido en este contrato como una linea más. A dia de hoy el numero de esta linea sigue sin transmision de datos. Alguien me podría explicar si tengo que hacer algún trámite más o cuanto tiempo tarda en activarse los datos en esta linea.

Gracias

Mensaje 1 de 5
44.470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En un plazo máximo de 24/48 horas debería de estar funcionando,de manera que si pasado ese plazo sigue igual tendrías que ponerte en contacto o bien con el 1004 o bien con la tienda en la que lo contrataste(si fue en una tienda movistar) para que te revisasen la gestión.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
44.441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @faroleiro

 

Si aún no dispones del servicio de datos, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado para poder revisar el estado de la línea

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
44.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @faroleiro

 

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido los datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
44.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @faroleiro

Al no haber recibido los datos, entendemos que lo has tramitado por otra vía. 

Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
44.393 Visitas