¿Todo Badajoz con fibra óptica? III

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
¿Todo Badajoz con fibra óptica? III

Disculpen la pesadez, pero como ustedes no responden más que una vez me veo en la obligación de editar un mensaje nuevo...en el anterior mensaje, ustedes me contestaron ofreciendome una prereserva o algo así. Yo les respondí que encantado pero como iba a hacer una reserva de algo que ni siquiera era previsible... Cuando me digan si tienen intención de instalar la fibra en la Barriada de Llera les aseguro que al día siguiente hago la reserva.

 

A mayor mofa de un cliente el otro día recibo el siguiente mensaje haciendome grandes ofertas para mi fibra óptica. Ya no se que pensar. Si realmente se están burlando de mí o ni siquiera saben que esta Barriada de Llera está rodeada por la fibra: Las Vaguadas, Huerta Rosales, Condes de Barcelona, pero nos han excluido. Por favor dejen de mandarme ofertas de fibra ya que realmente me sienta mal y parece burla.

 

Sigo insistiendo en saber, si es posible, si pueden decirme cuando llegará la fibra a la Barriada de Llera o definitivamente no la implantarán. Gracias

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BARRIADA DE LLERA 

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos  por mensaje privado ( DNI, teléfono,domicilio exacto ...... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
280 Visitas