Buenos dias
El pasado viernes 14/10 por la noche me quede sin servicio de movistar ( fijo, internet, movistar TV). El sabado por la mañana llame al 1004 para informar de mi problema pero hasta el lunes17/10 no vino el operario para solventarlo.
Me gustaria saber si tendre alguna compensación en mi proxima factura ya que teniendo contratado tanto el futbol como el cine no pude disfutar en todo el fin de semana de sus contenidos (especialmente la liga de futbol).
Espero sus noticias
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, kminus.
Como puedes ver en las condiciones contractuales del servicio, Movistar compensa a los clientes si el tiempo durante el cual el servicio estuvo interrumpido excede las 48 horas y siempre y cuando la causa de la indisponibilidad no sea una actuación llevada a cabo por el cliente.
En cualquier caso, como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, lo comprobamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kminus
Efectivamente veo la incidencia desde el 15/10 al 17/10, en principio no se descuenta de forma automática, sino es una avería masiva. Cuando se emita la factura que contiene ese periodo puedes reclamar el importe de los días sin servicio.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+