Todo el fin de semana sin servicio

kminus
Yo probé el VDSL
Todo el fin de semana sin servicio

Buenos dias

El pasado viernes 14/10 por la noche me quede sin servicio de movistar ( fijo, internet, movistar TV). El sabado por la mañana llame al 1004 para informar de mi problema pero hasta el lunes17/10 no vino el operario para solventarlo.

Me gustaria saber si tendre alguna compensación en mi proxima factura ya que teniendo contratado tanto el futbol como el cine no pude disfutar en todo el fin de semana de sus contenidos (especialmente la liga de futbol).Emoticono triste

Espero sus noticias

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, kminus.

 

Como puedes ver en las condiciones contractuales del servicio, Movistar compensa a los clientes si el tiempo durante el cual el servicio estuvo interrumpido excede las 48 horas y siempre y cuando la causa de la indisponibilidad no sea una actuación llevada a cabo por el cliente.

 

En cualquier caso, como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, lo comprobamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
335 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kminus

 

Efectivamente veo la incidencia desde el 15/10 al 17/10, en principio no se descuenta de forma automática, sino es una avería masiva. Cuando se emita la factura que contiene ese periodo puedes reclamar el importe de los días sin servicio.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas