Todos los detalles del aumento a 300 megas simétricos con Movistar, ADSLZONE

Santiroca
Yo probé el VDSL
Todos los detalles del aumento a 300 megas simétricos con Movistar, ADSLZONE

La simetría de las conexiones de fibra óptica de Movistar está muy cerca de hacerse realidad para todos los clientes de la operadora. Después de varios retrasos sobre los planes iniciales que os confirmamos hace unos meses, la operadora iniciará el despliegue masivo a partir de la próxima semana. Os contamos todos los detalles, fecha definitiva y pasos para activar la nueva velocidad.

 

Todo estaba previsto para convertir en simétricas las conexiones a partir de este año aunque el proceso se ha demorado más de lo previsto inicialmente por la operadora tal y como nos hicimos eco hace unos meses. Finalmente y de forma definitiva, la migración de los clientes a las nuevas modalidades simétricas comenzará este próximo fin de semana aunque la actividad frenética estará reservada para el lunes 9 de mayo. Todos los clientes se podrán acoger a esta mejora aunque será necesaria pedirlo expresamente mediante una llamada al 1004, aunque intentaremos ampliar más detalles sobre el proceso de activación.

simetria

Es cierto que estaba previsto inicialmente en febrero, se retrasó al mes de abril pero no pasará del mes de mayo. La operadora tenía previsto haber realizado esta mejora en las conexiones mucho antes pero no ha sido posible hasta este momento. Eso sí, ha podido comprobar perfectamente el funcionamiento tras realizar pruebas sobre cientos de clientes, entre ellos algunas de nuestras líneas.

Falta por confirmar si la simetría será gratuita únicamente para clientes de Movistar Fusión.Esta información salió a la luz a finales del mes de marzo apuntando a que los clientes que no tengan oferta convergente iban a tener que realizar un desembolso adicional de 5 euros. Como decimos, este extremo no ha sido confirmado por la operadora por lo que tendremos que dejarlo como incógnita a resolver.

El nuevo Test de Velocidad HTML5 más cerca y preparado para la simetría

El equipo técnico de ADSLZone sigue apurando las horas para lanzar un nuevo y renovadoTest de Velocidad que utilizará la tecnología HTML5. En los próximos días os contaremos más detalles sobre su lanzamiento y puesta en marcha. El nuevo Test de Velocidad contará con un nodo principal de 4 Gbps de ancho de banda preparado para este aumento de velocidad y 4 nodos más satélites con 1 Gbps cada uno.

Mensaje 1 de 23
2.535 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Oletros
Yo probé el VDSL

Esa noticia tiene la misma credibilidad que lanzar la lectura de entrañas de pájaros o de posos de café

Mensaje 2 de 23
2.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Santiroca y @Oletros:

A día de hoy, la información que tenemos es que Movistar, a 08/05/2016,lanza Fibra Simétrica  (para las altas nuevas), una conexión de fibra que ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Fibra Simétrica estará disponible para las velocidades de 300/30 Mb y 30/3 Mb.

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.441 Visitas
Tawalkada
Yo probé el VDSL

Y a los que ya somos clientes, ajo y agua no? (por decirlo educadamente)

 

Bonita manera de fidelizar clientes, sin duda.........

 

En fin........

Mensaje 4 de 23
2.427 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  para dar de baja mi fibra optica y mantener mi numero fijo, dar de alta una nueva el dia 9 de mayo cuanto tardarian?

Quiero simetria que para eso pago un dineral y un router en condiciones ya que el que me pusieron en su dia funciona muy mal el wifi.

Mensaje 5 de 23
2.406 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar En cambio para las subidas de precios si que hubo fechas concretas.

 

Si esta es la manera que teneis de fidelizar a los clientes, me parece que no estais haciendo un gran trabajo,

 

Mensaje 6 de 23
2.398 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Como h e dicho en otro hilo @Comercial.Global-movistar En cambio para las subidas de precios si que hubo fechas concretas.

 

Si esta es la manera que teneis de fidelizar a los clientes, me parece que no estais haciendo un gran trabajo,

Mensaje 7 de 23
2.396 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

 

Lo de Movistar hacia sus clientes es totalmente inaceptable, 

 

- A los nuevos clientes router HGU gratuito, para los ya clientes a pagar 110 €.

- A los clientes nuevos promoción por 3 meses del paquete premium.

- ....

 

 

- Y ahora a los clientes nuevos simetría desde el día 8, para los ya clientes ya veremos.

 

Es que señores de Movistar no os cansáis de atropello detrás de atropello a los ya clientes. Eso sí, las subidas de precios si que las aplicáis desde el primer día. Os merecéis una oleada de bajas o de bajas de servicios.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 23
2.383 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

Yo el lunes doy de baja y vuelvo a dar de alta, me da igual perder el numero fijo. Estoy cansado de esperar la simetria y de llamar un millon de veces para que cambien el router y no conseguir nada

Mensaje 9 de 23
2.369 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

yo ya me estoy oliendo el planing de movistar para los clientes antiguos.

 

si queremos simetria, a pagar 110€ por el HGU, sera la unica forma de tener dicha simetria, ya lo vereis.

Mensaje 10 de 23
2.362 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@dennyus El HGU no es necesario para tener simetria

Mensaje 11 de 23
2.356 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

@Oletros eso ya lo se, pero sera una imposicion por software, sabiendo como se las gasta movistar, te puedes esperar cualquier cosa.

Mensaje 12 de 23
2.354 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Esta genial,todo ventajas para los clientes nuevos,para los que llevamos años nada de nada,que bien.Que ganas tengo de que acabe la permanencia para salir corriendo de movistar,cada dia peor.

Mensaje 13 de 23
2.326 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Hola tengo Fibra 30/3 MB con Movistar TV

 

Queria saber si esta simetria que estais anunciando es gratuita ? y como la puedo activar ?

Mensaje 14 de 23
2.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tawalkada

 

Las altas nuevas tramitadas desde el día 8 ya disponen de fibra simétrica.

Los clientes en planta también podrán disfrutar de la simetría, es necesario esperar a la confirmación de las condiciones de esta actualización de velocidad. Mientras no dispongamos de información no os podemos concretar como se va a realizar el cambio de velocidad

Os iremos informando según haya novedades

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.280 Visitas
DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL

Parece que para clientes actuales se podra solicitar a partir de este mismo sabado:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7541036/05/16/Movistar-lanza-su-fibra-simetrica-misma...

Mensaje 16 de 23
2.266 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

el sábado se podrá activar el cambio por 1004, movistar.es y app movistar. Este cambio conlleva la activación del servicio más megas por el que el usuario pagará una vez consumido su tarifa datos hasta 15 euros al mes. Para que no se active automáticamente deberías contratar gratuitamente el servicio de datos compartidos entre lineas de fusión y adicionales. Sino una vez se active se podrá desactivar de nuevo en app movistar y movistar.es y comunidad.movistar

 

Saludos

Mensaje 17 de 23
2.146 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

que puñetera mania enfermiza tienen de activar servicios no solicitados por el cliente.

Mensaje 18 de 23
2.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Santiroca

 

De momento lo que consta es que comienza a partir del día 8/05 para altas nuevas

 

En los  próximos días tendremos más novedades

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.030 Visitas
JmGrana46
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar   Clientes Nuevos Fibra Simetrica a partir del dia 8d e Mayo?

 

Voy a tener que darme de baja para despues volverme a dar de alta? Me parece una falta de respeto y marginación a los que ya somos clientes. Si es asi vayan dando de baja mi fibra optica que el dia 8 pido un alta nueva. 

Mensaje 20 de 23
1.988 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL
Mensaje 21 de 23
1.851 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

me veo mañana la mayoria de teleoperadores diciendo que no saben nada de esto y pasaran del tema.

Mensaje 22 de 23
1.811 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Simetria activada desde esta mañana 🙂

Mensaje 23 de 23
1.670 Visitas