Tramitación reclamación nº 201603402079

Rubén Molina
Yo probé el VDSL
Tramitación reclamación nº 201603402079

Buenos días,

 

El pasado día 5 puse una reclamación porque al pedir la bajada de velocidad de 300 mb a 30 mb me empiezan a cobrar el mantenimiento avanzado del ADSL, servicio que nunca he solicitado.

Pedí el abono por este concepto facturado en julio y en agosto y la baja del servicio.

A día de hoy no tengo ninguna respuesta, ¿me podrían indicar como va el trámite, por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rubén Molina

 

 

Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vamos a consultar en qué estado se encuentra tu reclamación, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania

 

 



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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubén Molina


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubén Molina


Te he mandado un privado, con los datos de la reclamación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Rubén Molina
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya he recibido una carta con la resolución de la reclamación. Todo correcto.

Muchas gracias.

Rubén

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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rubén Molina

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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