Traslado Linea

Rafa Bayona
Más integrado que la RDSI
Traslado Linea

Buenos días:

Con fecha 31 de enero solicitamos un traslado de linea por cambio de domicilio.

A finales de febrero (creo recordar) se presentó un técnico y descubrió que en nuestro portal, todas las puertas tenían cobertura de fibra, excepto la letra B (que es donde yo vivo).

Lo curioso es que llamando al 1004 descubrimos que "de forma oficial" figuraba que todas las puertas tenían cobertura de fibra óptica.

Tras múltiples llamadas al 1004, múltiples visitas a una tienda movistar... se instala en el patio de nuestra portal la infraestructura necesaria para tener cobertura de fibra en las letras B del edificio.

Desde hace tres semanas (creo recordar) ya tenemos esta instalación.

A día de hoy, y ya llevamos 3 meses y 6 días sin teléfono ni internet, todavía no ha venido ningún técnico para instalarnos la fibra en nuestro domicilio.

Hemos llamado, ya no sé cuántas veces, al 1004, solicitando que venga el técnico pero aquí no viene nadie y no nos aportan una solución.

Quiero que se entienda que no es lo mismo solicitar paso de cobre a fibra (sigues teniendo internet) a solicitar el traslado de línea (no tenemos internet).

Nuestro nivel de desesperación está ya fuera de límite.

¿Qué podemos hacer para que venga un técnico a instalarnos la fibra?

Mensaje 1 de 10
499 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa Bayona

Para que podamos consultar el estado del traslado.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa Bayona

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ;mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
474 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa Bayona

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he comprobado que el pedido 201701832584 de traslado aparece retenido por que no se han localizado accesos. Te he abierto consulta de provisión a instalaciones para que nos faciliten más información. Te la compruebo y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
464 Visitas
Rafa Bayona
Más integrado que la RDSI

Hola Marco:

Un ingeniero de Elecnor (empresa que colabora con Movistar) nos ha asegurado que ya tenemos cobertura de fibra, y de esto hace más de tres semanas.

Nosotros mismos vimos como un técnico instalaba una "caja" en nuestro patio y nos aseguró que ya estaba preparado para instalar la fibra en los domicilios.

No entiendo por qué nuestra petición sigue "retenida", cuando, insisto, hace más de tres semanas que todo está preparado para que un técnico pase por nuestro domicilio y nos instale la fibra.

¿Realmente figura que no está preparado?

¿Hay alguien que tiene que comunicar esto y no lo ha hecho?

Espero que nos puedas ayudar y por fin pueda venir un técnico a instalarnos la fibra.

Mensaje 5 de 10
455 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa Bayona

 

Te he comprobado la consulta que te abrí y el pedido, nos aparece nuevamente en provisión y en las notas del técnico indica que se reinicia la instalación porque ya están correctos todos los accesos. En principio la gestión ya aparece que se esta realizando correctamente. Te voy revisando el pedido para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
424 Visitas
Rafa Bayona
Más integrado que la RDSI

Hola Marco:

Lo primero muchas gracias por tus gestiones.

Si lo entiendo bien, supongo que en "breve plazo"  nos llamarán para hacer la instalación de fibra en mi domicilio.

Mensaje 7 de 10
417 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa Bayona

 

En principio si, te lo he vuelto a comprobar y sigue en tramite con lo que se esta realizando ya los tramites de forma normal. Espero que se te pueda instalar lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
395 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa Bayona

 

El pedido ya aparece cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
378 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafa Bayona

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
364 Visitas