Traslado de linea

migueln
Yo probé el VDSL
Traslado de linea

Hola a todos.

 

El 24 de marzo solicité el traslado de linea fija de mi domiciio anterior a mi nuevo domicilio (junto con alta de fibra y portabilidad de una línea móvil). Entre otros problemas me está ocurriendo lo siguiente:

 

Después de llamar en un par de ocasiones al 1004 para preguntar como iba "lo mío" y recibir la respuesta de que "el plazo son 20 días, está pendiente y hay que esperar", esperé a que pasaran los dichosos 20 días y al no recibir respuesta, volví a llamar. Resulta que no se había podido hacer la gestión por un "problema" con la dirección. Bien, vuelta a hacer la solicitud, nueva grabación y... otros 20 días de espera. Lo curioso es que ya van dos veces que me llaman del 1004 diciéndome que si no me gustaría más no trasladar la linea y hacerlo todo de nuevas (y no, no me gustaría más porque necesito mantener mi número fijjo). Tanto han insistido que estoy empezando a estar mosqueado. Da la sensación de que Movistar no quiere hacer traslados de linea fija, que aunque dicen que es posible no lo es... o yo qué sé.

 

Mi duda es: ¿hay alguna forma de saber si mi traslado se hará algún día? ¿y cuando? He llegado a un punto en el que o Movistar me traslada la linea fija a mi nueva casa (más internet + portabilidad móvil ya hecha -es decir, no soy mal cliente-) o me busco la vida con los proveedores de cable alternativos que cubren mi vivienda. Sin acritud, después de tres meses de intentar tener linea fija e internet con Movistar en mi nueva casa, estoy a punto de perder la paciencia.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @migueln Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos por mp y veo como va todo.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
404 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@migueln estamos con tu caso, por lo que veo, todavía no te han instalado nada.

Te iré informando de momento, el traslado está retenido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
migueln
Yo probé el VDSL
AnlB:

¡Pero si me instalaron todo el jueves! Vino el técnico, instaló el cable, dejo funcionando la tele e internet y todo ello manteniendo mi antiguo número que es lo que yo quería.
Es verdad que todavía aparece como dirección de instalación la de mi antigua casa, pero salvo que se haya estropeado mientras estoy fuera de vacaciones, todo quedó funcionando OK.
¿¿??

Gracias por tu interés en el caso y en mantenerme al tanto

Un saludo
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@migueln perfecto!!! es que la ficha aún no está actualizada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas