Traslado linea fusión por cambio de domicilio

javidh01
Más integrado que la RDSI
Traslado linea fusión por cambio de domicilio

Buenos días,

 

he cambiado recientemente de domicilio y me gustaría trasladar mi línea de fibra al nuevo domicilio.

 

¿Cuál es el procedimiento para solicitarlo? ¿Tiene algún coste?

 

Muchas gracias,

 

Javier Díaz.

Mensaje 1 de 6
2.123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidh01,

 

El traslado de la línea puedes solicitarlo directamente desde nuestra web a través de este enlace, solicitándolo a través del 1004 o desde aquí te lo podemos gestionar.

 

Tiene un coste de 48,40€ (IVA incluido) y tendríamos que ver que tipo de cobertura tienes en tu nuevo domicilio para ver que tipo de tecnología te podemos ofrecer.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto y la nueva dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidh01

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad de las posibilidades.
 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidh01

 

 

Ya hemos gestionado el traslado de la linea , te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido, el técnico contactará contigo para concertar la cita para la instalación en el nuevo domicilio en los próximos días. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidh01

 

El plazo máximo del traslado son 20 días, en ese plazo tendría que estar todo instalado, el técnico se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javidh01

 

Hemos comprobado que el pedido de traslado ya está cumplimentado correctamente, como no nos has vuelto a indicar nada entendemos que lo tienes todo resuelto.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.000 Visitas