En febrero puse un mensaje en este foro para solicitar el traslado de un poste de Movistar, que esta situado dentro de un solar de mi propiedad y en que voy a construir una vivienda. Unos dias despues MariluzCas-Movistar me dio un nº de parte asociado al asunto, concretamente el 650121. Un mes despues y viendo que no tenia ninguna noticia llame al 1004 y dijeron que iban a reactivar el asunto.
El 21 de abril volvi postear aqui sobre este asunto y PilarBV-Movistar volvio a reactivarlo con el numero de parte 1919321. Unos dias despues me llamaron para conocer el problema.
Han pasado 3 meses y no se absolutamente nada. Ya tengo la licencia de obras y el poste impide la construccion. Necesito una solucion.
Saludos.
Hola, @atudela!
Antes de nada te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Para poder revisar el estado de las notificaciones que se hiceron por este tema, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, DNI y dirección completa) y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @atudela
Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @atudela
Siento todas las molestias, he comprobado como me indicas las peticiones anteriores registradas para la retirada del poste pero están cerradas y el departamento encargado no ha dejado anotado el motivo.
Por lo que te he solicitado nueva gestión con número 3211621.
Espero que te llamen lo antes posible y se resuelva.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+