Traslado poste

atudela
Yo probé el VDSL
Traslado poste

En febrero puse un mensaje en este foro para solicitar el traslado de un poste de Movistar, que esta situado dentro de un solar de mi propiedad y en que voy a construir una vivienda. Unos dias despues MariluzCas-Movistar

 Ya tengo la licencia de obras y el poste impide la construccion. Necesito una solucion.

 

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @atudela!

Antes de nada te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para poder revisar el estado de las notificaciones que se hiceron por este tema, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, DNI y dirección completa) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
atudela
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atudela

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atudela

 

Siento todas las molestiasEmoticono triste, he comprobado como me indicas las peticiones anteriores registradas para la retirada del poste pero están cerradas y el departamento encargado no ha dejado anotado el motivo.

 

Por lo que te he solicitado nueva gestión con número 3211621.

 

Espero que te llamen lo antes posible y se resuelva.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas