Tratamiento de datos

m.vaello
Yo probé el VDSL
Tratamiento de datos

Hola!

 

No deseo el tratamiento de mis datos, para promocionar productos o servicios, ni para otras cosas, por parte de Telefónica ni de nadie más.

 

He llamado al 900 12 1004 (como dice la factura) varias veces, en unas me pasa al 1004 y en otras ocasiones al 1002 (y me registra averías automáticamente).

 

¿Me lo podéis gestionar desde aquí?

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 4
631 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

 

Desde aquí podemos tramitar la llamadas comerciales de Movistar.
Para no recibir comunicaciones de otros operadores tendrías que darte de alta en la Lista Robinson (solicitus de exclusión total de recepción de publicidad por cualquier medio de todas las empresas españolas), puedes solicitarlo en la web www.listarobinson.es

 

Al tener los datos, gestionamos en envío de publicidad de Movistar, en cuánto esté tramitado te informamos


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
603 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Hola!

 

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta.

 

Creo que no era eso.

 

En la factura de este mes, viene un anexo que dice, más o menos (no puedo copiar y pegar) que si "no deseo que se traten mis datos para promocionar productos y servicios de Telefónica de España, SAO." y "no deseo que se traten mis datos para promocionar productos y servicios de empresas diferentes de Telefónica de España, SAO." que marque las casillas y envíe por correo o llame al 900 12 1004 (que salta al 1002 y me registra averías o salta al 1004).

 

¿Me he explicado correctamente? Es que no se a que se refieren y por si acaso, no quiero que Telefónica espíe mis datos de llamadas, internet, etc. ni pasen datos a terceros.

 

No me importa que sólo Telefónica me pase ofertas y comunicados comerciales por email, al que recibo la factura electrónica.

 

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 4
594 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.vaello.

 

Te he tramitado lo que solicitas, no ceder datos a terceros , ni aparecer en páginas blancas, esto no es automático , en la próxima revisión ya no apacerán.

El número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
582 Visitas