UNIR FACTURAS

jpr3103
Yo probé el VDSL
UNIR FACTURAS

Hola

en la actualidad tengo el fusion plus premium 2 es decir tengo fibra 300 mb simetrica con tv premium y 2 lineas moviles, todo logicamente en el mismo paquete, prefecto.

Resulta que la segunda linea movil que añadi los "extras" los facturan en una factura independiente.

He intentado a traves del 1004 que me unan la facturacion incluso los extras y me dicen que no se puede hacer, es increible que una empresa como Movistar Telefonica de España no pueda en estosmomento unificar facturas

Ya me direis que se puede hacer

GRacias

Mensaje 1 de 4
651 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jpr3103

 

Ese tipo de facturación Movistar lo lleva aplicando desde hace tiempo. Anteriormente con las Líneas Móviles Adicionales y también ahora con las lineas integradas con las Fusión + (2 ó 4)

 

Entendiendo que esas facturas adicionales incluyen aquellos otros conceptos o consumos no incluidos con el propio contrato de Fusión.

 

Esta es la explicación oficial de Movistar

 

Tengo varias líneas móviles asociadas a Movistar Fusión: ¿Me facturan todo junto?

 

No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerán la cuota, consumos y servicios adicionales de la línea fija y móvil principal Movistar Fusión. 

 

Cada una de las Líneas Fusión Adicionales tendrán su propia factura independiente, que podrás consultar en Mi Movistar > Mis facturas de Móvil > Facturas Regulares

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
637 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jpr3103,

 

Lamento que no estés conforme pero la cuota del paquete fusión se genera dentro de la factura fija, si realizas un consumo fuera de Fusión en la línea móvil se genera una factura móvil independiente.

 

No tenemos forma de incluir cargos adicionales de la factura móvil en la factura del fijo-fusión 😞

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
613 Visitas