URGE COMUNICACIÓN DE PORTABILIDAD A MOVISTAR

netmejias
Yo probé el VDSL
URGE COMUNICACIÓN DE PORTABILIDAD A MOVISTAR

 Hola, hoy 20/09/2016 he solicitado una portabilidad a Movistar fibra desde el Adsl de Jazztel por el aumento del mantenimiento de línea y se me acaba en breve el plazo de 1 mes libre de penalización por permanencia, por cambio de condiciones. Me dicen en Jazztel que  Movistar se tiene que poner en contacto con ellos  para comunicárselo, que no vale que yo se lo diga. Necesito ayuda urgente para que no acabe el plazo y me penalicen.

Mensaje 1 de 13
885 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola netmejias,

 

¿Desde donde hiciste la solicitud de portabilidad?

 

Si lo has hecho desde la web seguramente mañana o pasado ya esté notificada la petición a tu actual operadora.

 

De todos modos, si en los próximos días no te llega ningún aviso confirmado tu petición indícanoslo para revisar tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
866 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 13
864 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL

Hola, lo hice desde la web.

Mensaje 4 de 13
861 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL

hola, le he enviado un privado con los datos.

Mensaje 5 de 13
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola netmejias,

 

Envíanos también por privado el número de teléfono fijo para revisar esa petición.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
807 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL

ok, le envío la información por privado ahora mismo.

Mensaje 7 de 13
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola netmejias,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
800 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL
Pasan los días y como al principio, ni me han hecho la verificación verbal. Me voy quedando sin tiempo y me veo cancelando la portabilidad por inacción.
Mensaje 9 de 13
794 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @netmejias,

 

Hemos verificado que la gestión de portabilidad ha sido correcto con verificación positiva, el boletín va avanzando. Si quieres y tienes cualquier consulta por este canal me vas informando.

 

Salu2.

 

Ana.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
786 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL
Hola @AnaM-Movistar

Efectivamente he pasado la verificación verbal hoy, en la verificación me dijeron que la portabilidad estaba para el el día 28 por la tarde, a ver si se cumple, ya que estoy en el límite, me podrías confirmar si es veraz la información?

Si es así cuando vendría el técnico a conectar a la caja que hay dentro de mi edificio?

Mil gracias por ayudarme.
Mensaje 11 de 13
779 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @netmejias,

 

No puedo asegurarte fechas, normalmente los pedidos de portabilidad están 15-20 días, seguro que esta antes, pero no podemos asegurarte un día.

Ya  el instalador te llama y queda contigo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
771 Visitas
netmejias
Yo probé el VDSL
En el día de ayer me instalaron la fibra, el proceso de portabilidad se completó.
Mensaje 13 de 13
747 Visitas