URGENTE: MOVISTAR ME COBRA 3.500 EUR POR ROAMING SIN CONFIRMAR EL SERVICIO.

ozuforyou
Yo probé el VDSL
URGENTE: MOVISTAR ME COBRA 3.500 EUR POR ROAMING SIN CONFIRMAR EL SERVICIO.

Hola a todos,

 

Hace unos días estaba de viaje por Rusia de vacaciones con mi familia y todo transcurría con normalidad.

 

Empecé a navegar con itinerancia de datos con mi tarifa plana de 50e/mes con mi móvil y ipad (tarjeta duplicada) hasta que movistar me aviso por SMS que había llegado al 100% de 50 euros mensuales de roaming de datos y que si quería seguir navegando, tenía que escribir un mensaje escribiendo "NAVEGAR"(Captura de pantalla). Escribi el SMS "Navegar" para poder seguir teniendo roaming de datos y a continuación me llega otro mensaje que dice que recibiré un mensaje confirmandome la ampliación de servicio. (Captura de pantalla).

 

 WhatsApp-Image-20160616.jpeg

http://i.imgur.com/rd1E8JU.jpg 

 

El mensaje de confirmación nunca me llego y en su lugar, me llego un nuevo mensaje de tarifa plana de 50 euros al mes y que me avisarían con SMS al llegar al 80% y 100% de roaming de datos. Entendí que podría seguir navegando y me avisarían al llegar a los 50 euros  de roaming de datos de nuevo. (Captura de pantalla).

 

WhatsApp-Image-20160616 (1).jpeg

http://i.imgur.com/tKc3t0G.jpg

 

Al cabo de 3/4 días, recibo una llamada al teléfono fijo de mi casa (yo estando en Rusia) y por suerte pudo atender la persona de limpieza que coincidia justo el día que viene a la semana a limpiar. La persona de limpieza me escribe un whatsapp diciéndome que le han llamado de movistar 1004 y que me pusiera en contacto con ellos al 1004 para comunicarme algo sobre el consumo de datos cuando pudiera. 

 

Llamo desde Rusia desde mi móvil y me confirman la la escalofriante cifra de más de 3.500 euros en consumo de datos en roaming.

 

Cómo es lógico y creo que haría cualquier persona, en seguida solicito a movistar una reclamación y que me anulen de inmediato el importe ya que no he sido avisado en ningún momento de la confirmación del servicio de roaming y teniendo un mensaje de la tarifa plana de 50 euros al mes renovada (captura de pantalla anterior). Me responden que no es factible hacer reclamaciones hasta que se haya generado la factura y me la hayan cobrado. Entonces, puedo hacer la reclamación.

 

Por favor, urgente, ¿Me podéis ayudar?¿Cómo puedo proceder a la reclamación antes de tener que pagar la factura? ¿Porque llamaron al fijo sabiendo que estaba roaming fuera de casa en vez de llamar directamente al movil que esta sobre-consumiendo?

 

3.500 euros me han supuesto tener que anular parte de mis vacaciones y realmente es un problema tener que pagar esta factura por error de movistar.

 

Agradeceré cualquier tipo de consejo que me podáis dar.

 

Muchas gracias.

 

C.

 

 

Mensaje 1 de 34
6.663 Visitas
33 RESPUESTAS 33
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ozuforyou

 

 

Mantenemos el hilo abierto, disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
905 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ozuforyou

 

 

He revisado el caso y desde el 30/11/2016 no hay nuevos comentarios, con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
858 Visitas
ozuforyou
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No quiero cerrarlo, aún sigue abierto hasta que se hayan solucionado unos temas legales.

 

gracias

Mensaje 28 de 34
850 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
ozuforyou debe ser frustrante lo que le esta sucediendo con las pruebas tan claras lo que me confirma que el servicio de reclamaciones es otro departamento que tal baila.
Porque tendrán tanto interes en cerrar el hilo sin dar solucion al cliente.
Animo y suerte compañero y te agradecemos que nos tengas al dia de como va este desagradable problema en el que te a metido movistar.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 29 de 34
841 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ozuforyou

 

 

Disculpame entonces, queda el hilo abierto, como solicitas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
818 Visitas
Bobeji
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, como quedo el caso? Estoy en la misma situación!
Un saludo
Mensaje 31 de 34
710 Visitas
ClaraP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a tods,

 

¿Cómo quedó finalmente el caso?

 

Yo también estoy en una situación parecida, aunque el importe finalmente sea menor (1000 euros...) pero independientemente que sea menor o mayor, es importante que nosotras usuarias, expliquemos en qué quedan las resoluciones porque evidentemente no somos las últimas ni las únicas a las que les pasa o pasará.

 

Un saludo!

Mensaje 32 de 34
667 Visitas
Xalose
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes a todos,
Estoy en la misma situación. Acabo de llegar de Rusia y me han facturado 1.800 euros con el mismo proceder de mensajes de activación en la navegación. Cómo van las demandas? Devolvisteis el recibo? Me gustaría añadirme a las demandas por esta práctica abusiva y nada protectora de sus clientes!!!al final tiene que velar por nosotros y deberíamos ser el centro de su existencia!!!
Mensaje 33 de 34
532 Visitas
JacintoRodríguez84
Más integrado que la RDSI

Buenos días , me encuentro en la misma situación y me gustaría hacer fuerza para que esto no siga pasando. 

 

Muchas Gracias 

Jacinto 

Mensaje 34 de 34
486 Visitas