Editado 19-06-2016 13:17
Editado 19-06-2016 13:17
Hola a todos,
Hace unos días estaba de viaje por Rusia de vacaciones con mi familia y todo transcurría con normalidad.
Empecé a navegar con itinerancia de datos con mi tarifa plana de 50e/mes con mi móvil y ipad (tarjeta duplicada) hasta que movistar me aviso por SMS que había llegado al 100% de 50 euros mensuales de roaming de datos y que si quería seguir navegando, tenía que escribir un mensaje escribiendo "NAVEGAR"(Captura de pantalla). Escribi el SMS "Navegar" para poder seguir teniendo roaming de datos y a continuación me llega otro mensaje que dice que recibiré un mensaje confirmandome la ampliación de servicio. (Captura de pantalla).
http://i.imgur.com/rd1E8JU.jpg
El mensaje de confirmación nunca me llego y en su lugar, me llego un nuevo mensaje de tarifa plana de 50 euros al mes y que me avisarían con SMS al llegar al 80% y 100% de roaming de datos. Entendí que podría seguir navegando y me avisarían al llegar a los 50 euros de roaming de datos de nuevo. (Captura de pantalla).
http://i.imgur.com/tKc3t0G.jpg
Al cabo de 3/4 días, recibo una llamada al teléfono fijo de mi casa (yo estando en Rusia) y por suerte pudo atender la persona de limpieza que coincidia justo el día que viene a la semana a limpiar. La persona de limpieza me escribe un whatsapp diciéndome que le han llamado de movistar 1004 y que me pusiera en contacto con ellos al 1004 para comunicarme algo sobre el consumo de datos cuando pudiera.
Llamo desde Rusia desde mi móvil y me confirman la la escalofriante cifra de más de 3.500 euros en consumo de datos en roaming.
Cómo es lógico y creo que haría cualquier persona, en seguida solicito a movistar una reclamación y que me anulen de inmediato el importe ya que no he sido avisado en ningún momento de la confirmación del servicio de roaming y teniendo un mensaje de la tarifa plana de 50 euros al mes renovada (captura de pantalla anterior). Me responden que no es factible hacer reclamaciones hasta que se haya generado la factura y me la hayan cobrado. Entonces, puedo hacer la reclamación.
Por favor, urgente, ¿Me podéis ayudar?¿Cómo puedo proceder a la reclamación antes de tener que pagar la factura? ¿Porque llamaron al fijo sabiendo que estaba roaming fuera de casa en vez de llamar directamente al movil que esta sobre-consumiendo?
3.500 euros me han supuesto tener que anular parte de mis vacaciones y realmente es un problema tener que pagar esta factura por error de movistar.
Agradeceré cualquier tipo de consejo que me podáis dar.
Muchas gracias.
C.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@ozuforyou
Mantenemos el hilo abierto, disculpa las molestias.
Saludos
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Buenos días@ozuforyou
He revisado el caso y desde el 30/11/2016 no hay nuevos comentarios, con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
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Hola,
No quiero cerrarlo, aún sigue abierto hasta que se hayan solucionado unos temas legales.
gracias
Buenos días@ozuforyou
Disculpame entonces, queda el hilo abierto, como solicitas.
Saludos
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Buenas tardes a tods,
¿Cómo quedó finalmente el caso?
Yo también estoy en una situación parecida, aunque el importe finalmente sea menor (1000 euros...) pero independientemente que sea menor o mayor, es importante que nosotras usuarias, expliquemos en qué quedan las resoluciones porque evidentemente no somos las últimas ni las únicas a las que les pasa o pasará.
Un saludo!
Buenos días , me encuentro en la misma situación y me gustaría hacer fuerza para que esto no siga pasando.
Muchas Gracias
Jacinto