Buenas noches,
Acabo de llegar a portugal y la linea de movistar no me funciona, como ya era de esperar, una vez más el servicio del 1004 no sirve para nada, pues la semana pasada llamé al 1004 para garantizar que esto no pasaba.
Tengo mucha urgencia en activar el servicio de roaming en las dos lineas que estan en mi nombre.
No encuentro esa opcion en mi area de cliente online.
Como puedo resolver eso ya?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vdias
Antes de nada te dejo el enlace a la página donde te indica el horario de atención de los moderadores de la Comunidad y te lleva también a las normas del foro. Te recuerdo también que el foro no es un chat, sino que es un punto de encuentro entre sus participantes y que en caso de que pidáis ayuda o necesitéis consultar algo, os iremos atendiendo dentro de lo posible, por orden de publicación. En caso de que haya más usuarios consultando por servicios o gestiones tenéis que esperar vuestro turno.
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, para ver si tienes el roaming activado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vdias
Ya está comunicada tu petición de activación de roaming a la unidad encargada de la activación, indicando que aún no lo tienes operativo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vdias
Lo comunico de nuevo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vdias
Me indican del departamento que ya lo tienes activado. He comprobado las líneas y figura el servicio activo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram