URGENTE: Roaming en Portugal

vdias
Yo probé el VDSL
URGENTE: Roaming en Portugal

Buenas noches,

 

Acabo de llegar a portugal y la linea de movistar no me funciona, como ya era de esperar, una vez más el servicio del 1004 no sirve para nada, pues la semana pasada llamé al 1004 para garantizar que esto no pasaba.

 

Tengo mucha urgencia en activar el servicio de roaming en las dos lineas que estan en mi nombre.

 

No encuentro esa opcion en mi area de cliente online.

 

Como puedo resolver eso ya?

 

Mensaje 1 de 11
686 Visitas
10 RESPUESTAS 10
vdias
Yo probé el VDSL
sigo esperando... este forum sirve para algo????
Mensaje 2 de 11
649 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vdias

 

Antes de nada te dejo el enlace a la página donde te indica el horario de atención de los moderadores de la Comunidad y te lleva también a las normas del foro. Te recuerdo también que el foro no es un chat, sino que es un punto de encuentro entre sus participantes y que en caso de que pidáis ayuda o necesitéis consultar algo, os iremos atendiendo dentro de lo posible, por orden de publicación. En caso de que haya más usuarios consultando por servicios o gestiones tenéis que esperar vuestro turno.Guiño

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, para ver si tienes el roaming activado.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
632 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL
dentro de lo posible, sirve para muy poco... llamé hace mas de una semana al 1004... y sigo sin roaming...


una pagina web que no sirve para nada... y el único que hay es un foro que de poco sirve también... nadie se dio cuenta en movistar que ya estamos en 2013?
Mensaje 4 de 11
628 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL
problema sigue sin resolver... algún enlace donde pueda saber el porque?

que vergüenza de servicio... cuando vuelva a España ya no voy a necesitar de activar el roaming.
Mensaje 5 de 11
605 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vdias

 

Ya está comunicada tu petición de activación de roaming a la unidad encargada de la activación, indicando que aún no lo tienes operativo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
599 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL
cuanto tiempo tarda la activación? sigo igual.
Mensaje 7 de 11
593 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL
sigo igual...
Mensaje 8 de 11
579 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vdias

 

Lo comunico de nuevo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
572 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL
con suerte a la tercera va a funcionar... creo que este mes la factura la va a pagar el inútil que esta encargado de los roamings...
Mensaje 10 de 11
568 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vdias

 

Me indican del departamento que ya lo tienes activado. He comprobado las líneas y figura el servicio activo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
558 Visitas