Una promoción para siempre tiene fecha de caducidad?

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Una promoción para siempre tiene fecha de caducidad?

 

Hola,

 

Tengo un problema que no acabo de entender, con una promoción que era para siempre pero que resulta que caduca?

 

Hace unos días recibí una carta de movistar donde se me informaba de que a partir del próximo 17 de mayo de 2014 el trio flexible que tengo contratado dejará de estar disponible y pasaré a disfrutar de Movistar TV hasta 10 Mb con llamadas a móviles por 48,28 € al mes con IVA.

 

En principio estoy de acuerdo con el cambio pero el problema es que con mi ADSL tengo un descuento de 16 € por la Promoción Movistar ADSL para siempre con contrato móvil Movistar y me dicen que ahora esta promoción ha caducado.

 

Entonces lo que me pregunto es cuando un descuento es para siempre tiene fecha de caducidad? porque yo cuando me dicen para siempre entiendo para siempre.

 

Anteriormente cuando cambie de imagenio familiar a imagenio flexible no se me quito la promoción, es más pregunte si se me mantendría y me respondieron que si que “Los descuentos por  la promoción Promoción Movistar ADSL (para siempre con contrato móvil Movistar) si  se mantiene  ya que están sujetos al  adsl no  al  imagenio. Entonces si ahora lo que vuelven a cambiar son las modalidades de tv porque me tienen que quitar el descuento sujeto al ADSL?

 

Si alguien me puede dar una aclaración se lo agradeceria,

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub

 

Para poder responderte correctamente necesito comprobar que es lo que tienes si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo miro

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Te he enviado mp con mis datos. Gracias

Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sandramarcub 

 

He comprobado lo que actualmente tienes y lo que se viene facturando, efectivamente tenias descuento en Adsl por tener móvil de contrato de Movistar, esta promoción ya no existe pero no por ello vas a dejar de disfrutar de ella por que el cambio mantiene el coste que hasta ahora venias teniendo es más el importe de la factura sería unos  78,27€ contando los servicios que tienes asignados menos de lo que ahora se te viene facturando, y vas a disfrutar de mas canales en el televisor, por lo que el cambio es más beneficioso.

 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me han emitido la factura con la modalidad de imagenio canviada y me ha salido a 81,83€ puede ser? es que tu me dijiste que mas o menos  me saldria a 78,27€ contando los servicios que tengo y no entiendo la diferencia.

 

Gracias 🙂

Mensaje 5 de 5
294 Visitas