Hola, os cuento.
El lunes pasado, día 6, llamé a Movistar y por no dar de baja la tarifa de datos, poruqe me robaron el mvl, me ofrecieron un terminal nuevo. El bono debía haber llegado como muy tarde el Jueves (72h) pero aun estoy a la espera. Cuando les llamo me dicen que me llegará durante el día en que les llamo, pero ya hace una semana y me está empezando a mosquear.
Me podeis echar una mano?¿
Hola @elplaza
Si quieres enviame tus datos (nombre y dni del titular y número de teléfono) por mensaje privado, lo miro y ya te digo algo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
te he enviado los datos por privado, espero tu respuesta!
Muchas gracias!