Una vergüenza, indignate la atención recibida. Se rien de nosotros.

Obi4d
Yo probé el VDSL
Una vergüenza, indignate la atención recibida. Se rien de nosotros.

Hola,

 

hoy 26 de noviembre, he llamado para interesarme sobre una reclamación que he hecho por un error que ha cometido Movistar y estoy sufriendo.

 

Realicé el pago de una factura (importe exacto) y por error del sistema o quien sea, aplicó el pago a una factura de importe distinto que aun no está vencida. A causa de esto, la otra factura que yo pienso pagada, no lo está y me cortan el servicio.

 

He reclamado y parece que esto lo lleva la nasa, o un departamento inaccesible, que ya me contestará con la resolución.

Mientras tanto, no me dicen nada y sigo sin servicio, en una empresa.

 

Lo mejor es que consultando sobre esto, la señorita que me atiende, nacional, piensa que ha puesto es micro en silencio y en tono supergracioso, comenta con algun compañero  "otro llorando por el estado de una reclamación, jajajaja". 

Claro, cuando la digo, pero que dice, oiga!, de que va... empieza que si "uy, se ha cortado, si?, diga?, si?..."  Y CUELGA.

 

[....]. Espero la resolución y desde luego reclamar este abuso y estas formas.

 

 

Mensaje 1 de 5
675 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Obi4d Emoticono feliz!

 

Lamento lo que te ha sucedidoEmoticono avergonzado. Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo ayudarteGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
660 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Obi4d ,

 

He comprobado que tienes una reclamación desde el 25/11/2013 en fase de análisis y hay que esperar a que se resuelva. El plazo máximo de resolución son 10 días y te lo notificarán por escrito mediante vía postal.

 

Si necesitas la línea con urgencia mi consejo es que efectúes el pago que se reclama en correos y en 24 horas se rehabilitará la línea, y luego esperes a la resolución de la reclamación para que te indiquen si procede la devolución.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
626 Visitas
Obi4d
Yo probé el VDSL

Pues hombre, claro que es urgente, me parece una pasada que pueda alargarse hasta 10 días cuando el error no es mio.

La solucion del pago, es genial, eso, paga de más y ya te devolveremos el dinero, pero estas sin servicio.

En cuanto a lo de la operadora, eso sigue sin explicacion.

 

Una vez más, cuando hay problemas, todo son facilidades y gestiones eficaces y agiles.

 

¿Donde se puede reclamar por escrito?

Mensaje 4 de 5
610 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Obi4d ,

 

Puedes reclamar por escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.

 

La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
596 Visitas