Una vergüenza

canmarge07
Mi vida cambió con el ADSL
Una vergüenza
Llevo más de un mes intentando solucionar un problema de devolución de un móvil, me dicen ahora que tengo que pagar una penalización de 1500€, es increíble. Cada vez que llamo me dicen que no me preocupe y resulta que nunca está solucionado. Tengo 56 años y llevo casi toda la vida con telefonica-movistar y no tienen ningún tipo de consideración con los clientes. Llamas y cada uno te una cosa diferente. Hay algún agente de movistar que tenga la dignidad de ponerse en contacto conmigo para solucionar el problema?
Mensaje 1 de 14
999 Visitas
13 RESPUESTAS 13
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola canmarge07,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, marca, modelo e imei para ver que es lo que ha sucedido para intentar ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
827 Visitas
canmarge07
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo un mes y medio sin poder solucionar el problema. Solicité un móvil y me ofrecieron un Samsung Young, pero resulta que me lo envian más nueva linea. Yo tengo Fusión y no sé por que el operador no me informó que podia haber conseguido este mismo miovil Samsung Young por solo 19€, en cambio me ofrció un contrato nuevo y pagar 11€ mensuales de cuota. Llamo y me pasan de un operador a otro, o de una seccion a otra. En bajas me dijeron que tengo una penalizacion de 1500€, ella misma se sorprendió! Con la operadora quedamos k para solucionar el problema hariamos una migracion de contrato dEl 6xxxxxxxxxxx a prepago y asi podria udar este numero para un familiar. Me dijo que como lo hice via internet ellos en el 1004 no pueden hacer nada. Yo ya con 56 años y practicamente toda la vida con telefonica y ahora movistar nunca me havia encontrado con una situacion semejante. Que puedo hacer para que esta linea no este en suspension? Me dijeron que pasarian a recoger el movil sanmsung Young por casa y ya hace un mes y medio y no han pasado. Poruqe al final compré otro a traves de movistar.

Mensaje 3 de 14
795 Visitas
canmarge07
Mi vida cambió con el ADSL

El numero de incidencia k me dieron fue 11473750 correspondiente al numero que está en suspension telf XXXXXXXXX, que todavia no lo he podido usar.

Mensaje 4 de 14
788 Visitas
canmarge07
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo un mes y medio sin poder solucionar el problema. Solicité un móvil y me ofrecieron un Samsung Young, pero resulta que me lo envian más nueva linea. Yo tengo Fusión y no sé por que el operador no me informó que podia haber conseguido este mismo miovil Samsung Young por solo 19€, en cambio me ofrció un contrato nuevo y pagar 11€ mensuales de cuota. Llamo y me pasan de un operador a otro, o de una seccion a otra. En bajas me dijeron que tengo una penalizacion de 1500€, ella misma se sorprendió! Con la operadora quedamos k para solucionar el problema hariamos una migracion de contrato dEl 6xxxxxxxx a prepago y asi podria udar este numero para un familiar. Me dijo que como lo hice via internet ellos en el 1004 no pueden hacer nada. Yo ya con 56 años y practicamente toda la vida con telefonica y ahora movistar nunca me havia encontrado con una situacion semejante. Que puedo hacer para que esta linea no este en suspension? Me dijeron que pasarian a recoger el movil sanmsung Young por casa y ya hace un mes y medio y no han pasado.
El numero de incidencia k me dieron fue 11473750 correspondiente al numero que está en suspension telf 6xxxxxxxxx, que todavia no lo he podido usar..

Mensaje 5 de 14
760 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola canmarge,

 

Recueda que necesito que me envíes un mensaje privado con el número de teléfono y DNI para poder revisar tu caso por si puedo ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
676 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola canmarge07,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para ver que ha sucedido con la recogida del terminal para proseguir tu caso y te permitan migrar el número a prepago sin penalización alguna.

 

Por otro lado también he enviado otro aviso para que habiliten la suspensión que comentas, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
648 Visitas
canmarge07
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias OscarL-Movistar
A ver si conseguimos solucionarlo, porque yo ya estoy desesperado.
Mensaje 8 de 14
640 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola canmarge07,

 

Nos acaban de responder internamente indicando que han contactado con el titular de la línea mediante otro número que tiene a su nombre y que este no ha solicitado el alta ese número Emoticono frustrado  ¿has hablado con ellos?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
598 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canmarge07,

 

Acabo de enviarte un mp con cierta información que necesito, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
571 Visitas
canmarge07
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias OscarL.
En cuanto pueda te envio la información.
Mensaje 11 de 14
540 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola canmarge07,

 

Me acabo de facilitar el fax que me enviaste por lo que ya he podido facilitarles ese documento al departamento interno, tan pronto me respondan te aviso para continuar con tu caso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
504 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola canmarge07,

 

Me acaban de responder que ya han contactado contigo para aclarar la situación de la línea 🙂

 

Desconozco si te queda alguna duda pendiente o algo en que necesitemos actuar desde aquí.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
474 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola canmarge07,

 

Al ver que no me has respondido últimamente entiendo que has logrado solucionar tu problema, por lo que procedo a cerrar el hilo.

De no ser así, recuerda que sigues teniendo la opción de enviarme un mp para continuar ayudándote :smileyhappy:

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
394 Visitas