Unificar usuarios Mi Movistar fijo y móvil

Asierbz
Más integrado que la RDSI
Unificar usuarios Mi Movistar fijo y móvil

Hola:

He buscado en la comunidad como unificar los usuarios de Movistar fijo y móvil, pero solo he encontrado que el usuario con el que se accede tiene que ser el mismo NIF, eso ya lo estoy haciendo pero sigo sin poder ver toda la información en una sola cuenta. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias.

 

Un saludo,

 

Asier

Mensaje 1 de 7
438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Asierbz  Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado  los datos de tu línea: Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
417 Visitas
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @Asierbz recibí tus datos y he pasado el hilo a los compañeros ya que debes ser atendido en otro foro.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un saludo!!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asierbz

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asierbz

 

Para que puedas unificar los datos de tu línea fija con los móviles tienes que hacerlo a través de tu área privada de la web de Movistar, a través de este enlace:

 

https://www.movistar.es/miMovistar/convergente/privado/agregate?urlDestino=https://www.movistar.es/m...

 

Ya nos indicas si puedes así.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
358 Visitas
Asierbz
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi:

Ha funcionado, ¡gracias!

 

Saludos, 

 

Asierbz

Mensaje 6 de 7
344 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asierbz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas