VERGUENZA NO OS DA ENGAÑAR A LA GENTE?????

mefisto
Yo probé el VDSL
VERGUENZA NO OS DA ENGAÑAR A LA GENTE?????

Pues hacer mas de 1 mes casi me pongo en contacto con un operador de moviestar y me ofrece una promocion con telefono mas internet   por 32 euros con algo y ahora miro la factura que me va a llegar el dia 25 y pone 41,72 es vergonzoso y ahora que tengo que estar un año obligado o que pasa con mi llamada grabada que decia que eran solo 32 con algo esto es Telefónica señores dais verguenzaaaaaa.

Mensaje 1 de 11
658 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mefisto
Yo probé el VDSL

[....]  vaya tela me decis que lo que contrate son 32 euros con algo y llevo media hora con la puñetera musiquita dios no hay ningun responsable aqui en el foro que sedigne a decir vale   llama a este responsable para arreglar la esfa que me hicieron??? Y ahora me viene una factura de 41 euros con algooo

 

Gracias por la contestacion despues de estar mas de 4 horas intentando   porfin me lo coge un  operador  vaya soporte para cuando pides revision de  factura dios si lo llego a saber esto no lo contrata ni dios ahora que a mi me cojeis un año pero no mas.

 

Haber si me llaman  diciendo donde esta la grabacion de la promocion q me ofrecion internet mas   telefono 32,30 mentirosos

Mensaje 2 de 11
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mefisto

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el NIF del titular por favor, para poder revisar tu caso


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mefisto

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
614 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mefisto

 

Sentimos lo sucedido, vemos que ya tienes la reclamación sobre la factura en análisis desde el día 19/08/2016, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
576 Visitas
mefisto
Yo probé el VDSL

Nada no hay solucion ni nada descaradamente ese operador me mintio y las quejas se la pasais , ni aparecen las grabaciones ni nada me mintio y  eso fue todo, fui engañado y nada mas ahora solo me queda pagar el año y largarme de movistar  porque vamos esto  fue asi ojala me  hubiera alguna forma de comprobar el contrato que tengo y que  contrate porque como  se supone que no aparece la grabacion no se sabe pero si saben que son 41,72 euros cosa q no entiendo porque ese operador me  dijo esa mentira de los 32 euros con algo.

Mensaje 6 de 11
552 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mefisto

 

He estado comprobando la factura y no he encontrado ningún error, si es cierto que se te ha facturado como indicas 41,72€, y el importe que te habian indicado es 32,30€ pero me temo que lo que no te han indicado es que la línea de voz se factura por adelantado, si compruebas la factura verás que se ha facturado la cuota de línea hasta septiembre, por ello la diferencia del importe que te habian indicado al que te han facturado. En la siguiente factura comprobaras que ya el importe es correcto y la cuota de línea será hasta el 30 de Octubre, siempre meses adelantados, si te das de baja antes que finalice el mes te devuelven el importe facturado por adelantado,  Siento las molestias ocasionadas,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
510 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mefisto

 

Has comprobado los datos que te he facilitado, si crees que la factura es errónea me lo indicas y lo reclamo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
454 Visitas
mefisto
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porque no avisan desde el principio que se van a cobrar  41,72  ya hable por telefono y me dijeron como tu pero eso no entiendo porque  cuando dan una oferta no dicen  la pura verdad y dicen la cifra exacta porque esto asi es como ser [....] si uno te dice una cosa y luego es otra se llama [...] en fin y ahora entonces no podrias tu mirarme la forma de enviarme el contrato que tengo exactamente para que me llege a mi  domicilio? que venga reflejado como se lo van a cobrar y averiguarme verdaderamente el contrato que tengo y tambien no tengo ninguna gratificacion por el fallo que cometieron  porque me siento engañado.

Gracias.

Mensaje 9 de 11
441 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mefisto

 

No puedo facilitarte copia de tu contrato.. en la factura en la parte de la izquierda ves el producto contratado de forma detallada, en cuanto a gratificaciones lo siento movistar no las ofrece...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
381 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mefisto :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
357 Visitas