Editado 19-08-2016 17:26
Editado 19-08-2016 17:26
Pues hacer mas de 1 mes casi me pongo en contacto con un operador de moviestar y me ofrece una promocion con telefono mas internet por 32 euros con algo y ahora miro la factura que me va a llegar el dia 25 y pone 41,72 es vergonzoso y ahora que tengo que estar un año obligado o que pasa con mi llamada grabada que decia que eran solo 32 con algo esto es Telefónica señores dais verguenzaaaaaa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-08-2016 17:29
Editado 19-08-2016 17:29
[....] vaya tela me decis que lo que contrate son 32 euros con algo y llevo media hora con la puñetera musiquita dios no hay ningun responsable aqui en el foro que sedigne a decir vale llama a este responsable para arreglar la esfa que me hicieron??? Y ahora me viene una factura de 41 euros con algooo
Gracias por la contestacion despues de estar mas de 4 horas intentando porfin me lo coge un operador vaya soporte para cuando pides revision de factura dios si lo llego a saber esto no lo contrata ni dios ahora que a mi me cojeis un año pero no mas.
Haber si me llaman diciendo donde esta la grabacion de la promocion q me ofrecion internet mas telefono 32,30 mentirosos
Editado 19-08-2016 19:06
Editado 19-08-2016 19:06
Hola @mefisto
Cuándo puedas, envíanos por privado el NIF del titular por favor, para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mefisto
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mefisto
Sentimos lo sucedido, vemos que ya tienes la reclamación sobre la factura en análisis desde el día 19/08/2016, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nada no hay solucion ni nada descaradamente ese operador me mintio y las quejas se la pasais , ni aparecen las grabaciones ni nada me mintio y eso fue todo, fui engañado y nada mas ahora solo me queda pagar el año y largarme de movistar porque vamos esto fue asi ojala me hubiera alguna forma de comprobar el contrato que tengo y que contrate porque como se supone que no aparece la grabacion no se sabe pero si saben que son 41,72 euros cosa q no entiendo porque ese operador me dijo esa mentira de los 32 euros con algo.
Hola @mefisto
He estado comprobando la factura y no he encontrado ningún error, si es cierto que se te ha facturado como indicas 41,72€, y el importe que te habian indicado es 32,30€ pero me temo que lo que no te han indicado es que la línea de voz se factura por adelantado, si compruebas la factura verás que se ha facturado la cuota de línea hasta septiembre, por ello la diferencia del importe que te habian indicado al que te han facturado. En la siguiente factura comprobaras que ya el importe es correcto y la cuota de línea será hasta el 30 de Octubre, siempre meses adelantados, si te das de baja antes que finalice el mes te devuelven el importe facturado por adelantado, Siento las molestias ocasionadas,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mefisto
Has comprobado los datos que te he facilitado, si crees que la factura es errónea me lo indicas y lo reclamo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-09-2016 5:15
Editado 17-09-2016 5:15
Lo que no entiendo es porque no avisan desde el principio que se van a cobrar 41,72 ya hable por telefono y me dijeron como tu pero eso no entiendo porque cuando dan una oferta no dicen la pura verdad y dicen la cifra exacta porque esto asi es como ser [....] si uno te dice una cosa y luego es otra se llama [...] en fin y ahora entonces no podrias tu mirarme la forma de enviarme el contrato que tengo exactamente para que me llege a mi domicilio? que venga reflejado como se lo van a cobrar y averiguarme verdaderamente el contrato que tengo y tambien no tengo ninguna gratificacion por el fallo que cometieron porque me siento engañado.
Gracias.
Hola @mefisto
No puedo facilitarte copia de tu contrato.. en la factura en la parte de la izquierda ves el producto contratado de forma detallada, en cuanto a gratificaciones lo siento movistar no las ofrece...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mefisto :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+