VIDEOBRIDGE WIFI ALTA...OJO CON EL PRECIO¡¡¡¡

MACASOLIANO
Mi vida cambió con el ADSL
VIDEOBRIDGE WIFI ALTA...OJO CON EL PRECIO¡¡¡¡

Buenos días, contraté el dia 3 de Noviembre/2016 el video bridge wifi para evitar cableado desde la posicion original del router hasta una habitacion donde trabajo habitualmente. La sorpresa ha sido cuando en la factura  el vsalor que se quiere cobrar es de 100€ + IVA habiendo sido informado por el instalador y por varias operadoras de Movistar que el valor final (Iva incluido) sería de 50€. Aclaro que solo se ha instalado uno de estos elementos de videobridge y me quieren facturar 50€ por la instalacion según me han informado en el 1004 al hacer la reclamación oportuna,porque no me solucionan nada, pidiendome que quede a la espera de una notificación . He rechazado a otras compañias que me ofrecían un servicio extraordinario y me he quedado con Movistar porque siempre he sido fiel a esta compañia y ahora veo, el caos que hay de comunicación interna a la hora de ofrecer el producto. Cada vez conozco mas casos como el mio. Espero una solución.

Mensaje 1 de 11
813 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MACASOLIANO:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu reclamación , necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

De todas formas échale un vistazo al siguiente enlace de la web, en el apartado cuanto cuesta, te especifica, el precio del Movistar Base Port y en caso de desplazmiento, el coste adicional.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MACASOLIANO:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
782 Visitas
MACASOLIANO
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la pronta respuesta que han tenido. Espero que se cumpla la verdad, porque así fue. Erronea información.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 11
765 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACASOLIANO

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes ya abierta reclamación 201700215707. Se va a proceder a realizar un estudio de la misma y en un plazo de unos 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
758 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACASOLIANO

 

Te hemos comprobado que la reclamación que tenias abierta ha sido aprobada a tu favor y se te va a devolver la cantidad reclamada.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
686 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACASOLIANO

 

Perfecto!!!. Cuando lo compruebes si puedes informanos de ello para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
666 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACASOLIANO

 

Te he comprobado que se realizo el abono en fecha 26/01/2017. ¿Has verificado que se haya realizado el ingreso de forma correcta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
636 Visitas
MACASOLIANO
Mi vida cambió con el ADSL

Lo compruebo y os digo. Gracias de antemano por la gestión y escribiré en el foro, porque es así como me comprometí.

 

Gracias de nuevo por las gestiones

Mensaje 9 de 11
626 Visitas
MACASOLIANO
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenos días. Hace unas semanas informe a la comunidad MOVISTAR que me habían cobrado en mi factura un importe superior por la adquisición de un VIDEOBRIDGE (que aprovecho para decir que funciona correctamente y sin ningún probelma). Quiero expresar mi agradecimiento a las personas que han gestionado mi reclamación, porque para mí era un verdadero problema dejar de confiar en MOVISTAR por la antidad de años que sigo siendo fiel a esta compañia. El resultado ha sido el que yo esperaba, me lo han aclarado despues de haber hecho las pertinentes consultas y han procedido a su devolución. Gracias nuevamente por la rapidez y el interés, porque en ningun momento he querido aprovecharme, sino solamente luchar por un error de información, a la hora de su adquisición.

Muchas gracias y reciban un atento saludo.

 

Mensaje 10 de 11
607 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACASOLIANO

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
594 Visitas