Varios temas: pago de 10 e servicios Fun Planet

juancar1979
Yo probé el VDSL
Varios temas: pago de 10 e servicios Fun Planet

Es la segunda vez (una el mes pasado) que tengo este problema y no me solucionan. El Juegos Fun Planet, además nunca he accedido a él, menos los días que indica a las 4 am cuando estoy dormido. Aviso o me reembolsan o cambiaré de compañia. Ya me he cansado. Además me han subido a 10€ spotify!?!?!?!!? si me dijeron que era para siempre la oferta!!!! Hay otra compañia que me lo dá gratis.

 

Llevo demasiado por este tema. Le doy de plazo 48h y me piro. Me he cansado ya, he perdido la confianza. Quiero ese dinero, por poco que sea en mi cuenta, o nunca más volveran a saber de mí. ES UNA desilusión. Parece mentira que ustedes entren en ese juego de estafas.

 

spotify me están cobrando 8,26+iva?!!?!?!?!

Juegos Fun Planet Su 20 Jun. 04:04 1,9900
Juegos Fun Planet Su 28 Jun. 04:28 1,9900
Juegos Fun Planet Su 6 Jul. 03:56 1,9900

 

y otros 6€ de Fun Planet este!!!

 

Por dios!!! Dejad de robar!

 

Spotify lo tenía a 5€, que luego fueron 6€ y ahora son 8,26€ + IVS?

Y luego la otra [....]a. Estoy a punto de irme de movistar.

 

QUIERO QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO!!!!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
948 Visitas
12 RESPUESTAS 12
juancar1979
Yo probé el VDSL
Varios temas: pago de 10 e servicios Fun Planet

 

Llevo demasiado por este tema. Le doy de plazo 48h y me piro. Me he cansado ya, he perdido la confianza. Quiero ese dinero, por poco que sea en mi cuenta, o nunca más volveran a saber de mí. ES UNA desilusión. Parece mentira que ustedes entren en ese juego de estafas.

 

spotify me están cobrando 8,26+iva?!!?!?!?!

Juegos Fun Planet Su 20 Jun. 04:04 1,9900
Juegos Fun Planet Su 28 Jun. 04:28 1,9900
Juegos Fun Planet Su 6 Jul. 03:56 1,9900

 

y otros 6€ de Fun Planet este!!!

 

Por dios!!! Dejad de robar!

 

Spotify lo tenía a 5€, que luego fueron 6€ y ahora son 8,26€ + IVS?

Y luego la otra [....]a. Estoy a punto de irme de movistar.

 

QUIERO QUE ME REEMBOLSEN MI DINERO!!!!

 

Mensaje 2 de 13
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar1979

 

Las suscripciones Emoción podemos tramitar la baja de aquellas que están activadas pero no podemos restringir  la activación de nuevas suscripciones.

 

Para revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancar1979

 

Las suscripciones se actualizan de madrugada al ser las horas de menos movimiento en el uso del terminal, no quiere decir que a esa hora se está conectado.

El acceso se puede realizar desde la navegación del terminal al servicio Emoción, desde la navegación por páginas web pinchando en algún banner.

 

Respecto el servicio Spotify, y el precio normal del servicio es de 8.26€, hemos tenido este servicio al coste de 4.99€ durante un periodo promocional de dos años

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
904 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juancar1979

 

 

Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 13030397, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
892 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Así es, muchas gracias

Mensaje 6 de 13
876 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Y que hay de otras opciones, como por ejemplo cambiar de paquete?

Mensaje 7 de 13
868 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juancar1979

 

 

Disculpame, pero no entiendo tu nuevo comentario.

 

Me lo puedes explicar por favor para poderte ayudar.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
863 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas Marian,

 

Estuve comentando con una compañera tuya (TaniaN-movistar) para cambiarme de plan a uno que era lo que tengo ahora + futbol y dos lineas con 3+3Gb y me salía mejor de precio..

 

"En relación a la actualización de la tarifa Fusión, se informó en el encarte de la última factura emitida el 1 de Julio. Si puedes acceder a Mi Movistar con tu contraseña y usuario, lo puedes comprobar. A partir del 5 de Agosto la tarifa se actualiza 5€, es decir, pasarías a pagar por el paquete Fusión 85€ .

 

En cuanto a lo que te comentaba ayer, del cambio de paquete, ten en cuenta que serían 85€ Fusión +7€ series + 28€ línea adicional (120€) . Mientras que la tarifa que te comento, si te sigue interesando el paquete de series, se quedaría todo por 117€ y ganarías el fútbol a mayores."

Además a todos esto le tendría que sumar Spotify que ahora cuanto sería... 10€¿? 

 

También miraba el completo del todo...que cuanto sería?  300Mb+ 2 lineas (3Gb) + TV + Futbol+ Deportes+Motor+Cine+ Series.

 

El problema lo tenía con  lo de Fun Planet, que no sé si estoy dado de baja o no... me lo siguen cobrando???? No quiero ese servicio nunca!! 

 

Por cierto, imagino que las nuevas contrataciones no tendran permanencia y que el precio no estará limitado en el tiempo... ¿es así?

 

Muchas gracias por tu atención Marian!

 

Un saludo,

 

JC

 

 

Mensaje 9 de 13
859 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juancar1979

 

 

El caso que has tratado conmigo me consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu consulta con el número de expediente 13030397.

 

Referente al otro tema  que planteas,  como bien indicas lo estas tratando con (TaniaN-movistar). En este caso, si tienes cualquier duda  tienes que ponerte en contacto con mi compañera.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
854 Visitas
juancar1979
Yo probé el VDSL

Buenas Marian,


Muchas gracias!

 

No se han puesto en contacto conmigo todavía para tratar el expediente 13030397.  Como y cuando se pondrán en contacto?

 

Sobre el otro tema intento comentar con Tania... 

 

Un saludo, 🙂

 

JC

Mensaje 11 de 13
850 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juancar1979

 

 

He reabierto de nuevo la reclamación ya que indcas que no se han puesto en contacto contigo.

 

En breve contactaran.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
843 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@juancar1979

 

Me consta que ya han dado respuesta a tu consulta, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
835 Visitas