Vecinos de familiares recibiendo llamadas amenazantes sobre un cobro de personas totalmente ajenas a ellos

FrankGarrison
Más integrado que la RDSI
Vecinos de familiares recibiendo llamadas amenazantes sobre un cobro de personas totalmente ajenas a ellos

Hola, hoy mismo mi padre (que vive a 20km de mi) me comenta que un vecino suyo le ha entregado una nota/recado de ISGF donde le dicen textualmente "un hijo de su vecino (aquí el nombre y apellidos de mi padre) tiene una deuda de cientos de euros con movistar, facilítenos un número de contacto o de esta información a (aquí el nombre de mi padre)".

Este vecino de mi padre, que por vivir en un pueblo todo el mundo se conoce, le ha entregado esta nota de ISGF con un número de teléfono de Madrid [...], para que se lo diga a su hijo sin decir nombre siquiera del supuesto deudor. Para colmo, inocentemente y de buena fe mi padre ha llamado a ese nº y le piden que de su DNI, el de su hijo y sus números de teléfono, fijos y móviles.

Yo sinceramente estoy alucinado con este tema ya que yo jamás he tenido ningún nº de teléfono ni contrato alguno suscrito con movistar, telefónica ni nada. 

Mi padre señores tiene 74 años, está muy enfermo y no me puedo creer que esta empresa se dedique a ACOSAR vecinos suyos indiscriminadamente por una DEUDA QUE NO EXISTE, pero no porque lo diga yo sino porque yo jamás he contratado nada con ustedes.

¿Y yo qué se supone que hago ahora? ¿Ignoro que están realizando este acoso absurdo metiendo a un anciano de por medio y vecinos que sólo nos conocen por ser un pueblo? ¿Qué locura es esta?

Mensaje 1 de 8
377 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankGarrison :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankGarrison :

Como no nos has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankGarrison

 

Hemos recibido el privado con tus datos, por lo que en la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
281 Visitas
FrankGarrison
Más integrado que la RDSI

No, no ha sido resuelto el problema ya que el daño persiste y para colmo es telefónica quien debe dinero a mi padre por cargos indebidos por un ADSL que no tiene ni nunca ha pedido.

Es indignante.

Mensaje 5 de 8
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankGarrison,

 

Para tener más información respecto a tu consulta, necesitamos que nos facilites el DNI de la persona titular de la deuda.  Te hemos mandado un mensaje privado con los datos de contacto con ISGF.

 

Sin esa información, me temo que desde la Comunidad no podemos realizar ninguna comprobación.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
222 Visitas
FrankGarrison
Más integrado que la RDSI

¿Y cómo voy a saber yo quien es el titular de la deuda si os doy mi DNI y no soy yo?

Las llamadas y el acoso es preguntando por un hijo de mi padre, si no soy yo ¿qué es lo que está pasando?

¿Me invento un DNI?

Mensaje 7 de 8
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankGarrison

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte en dos semanas así que entendemos que debes haber conseguido contactar con ellos y resolver la consulta. Procedemos a cerrar el hilo al no obtener respuesta por tu parte.

 

Puedes volver a abrir uno nuevo con cualquier otra duda o consulta que necesites plantear en la Comunidad.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
167 Visitas