Velocidad ADSL distancia centralita

CristinaGarcía84
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL distancia centralita
Buenas tardes, 
 
A ver si alguien puede ayudarme con esto..
 
Me gustaría saber la velocidad real de ADSL que permite mi linea, es decir, la velocidad real que llega a mi domicilio contando con la atenuacion(distancia centralita), ruido..
 
He probado a verlo en vuestra web pero ahi solo me sale lo de "hasta 20 megas", tambien probé via telefonica y me han dicho que me llegarian los 20 megas (cosa que dudo mucho) y por eso estoy aqui, para ver si alguien es tan amable de ayudarme, ya que actualmente estoy con otra compañia y me gustaria pasarme a movistar.
 
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
 
 
Mensaje 1 de 11
576 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CristinaGarcía84:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar la velocidad de la Adsl, necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif , Dirección completa y tfno de contacto)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
537 Visitas
CristinaGarcía84
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enviarles un privado con mis datos.

 

Estaré atenta a vuestra respuesta.

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CristinaGarcía84:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
521 Visitas
CristinaGarcía84
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo a la espera de una respuesta.

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 11
508 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaGarcía84 :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y para el número de teléfono, nos da: Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb), por lo que lo normal es que el sincronismo de la línea sera de unos 20 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
499 Visitas
CristinaGarcía84
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Miguel, pero eso no es lo que yo pido en mi post.

 

Lo que yo pido es  saber exactamente qué velocidad real me llegará.

No me sirve lo que me estas diciendo, puesto que no es verdad.  

A mi linea no llegan los 20 megas, debido a la distancia que hay entre mi domicilio y la central telefonica.

 

Por lo tanto, si puedes ayudarme con lo que estoy pidiendo, esperare tu respuesta y sino, tendré que postear en otro apartado del foro para que un técnico de movistar, si lo pueda hacer.

 

Espero respuesta.

 

Um saludo

 

 

 

Mensaje 7 de 11
493 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaGarcía84 :

 

A nosotros, a nivel comercial, nos aparecen los 20 Mbps, que están dentro de los Hasta 20, pero tampoco, al no tener línea no podría decirte si sincronizarías a 20 Mbps, 19'5 Mbps o a 19 Mbps

 

Sin línea de Movistar, desconozco si los técnicos te pueden dar velocidad de sincronización o no.

 

De todas formas, te movemos la consulta al servicio técnico, por si ellos pueden comprobarlo, ¿de acuerdo?

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
490 Visitas
CristinaGarcía84
Mi vida cambió con el ADSL

Primero que nada, gracias por tu tiempo Miguel.

 

Decir que actualmente estoy con Jazztel, por lo tanto, mi adsl es indirecto y movistar si debería saber qué velocidad máxima puede llegar a alcanzar mi línea, por eso mismo,  es la ayuda de un técnico la que necesito, como bien comentas.

 

Me gustaria portar a movistar lo antes posible, pero para ello necesito esa información..  

 

Espero que alguno de tus compañeros pueda ayudarme, y a ti gracias por intentarlo. 

 

Quedo a la espera de alguna respuesta. 

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 9 de 11
484 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CristinaGarcía84

 

Soy Angel del foro de  asistencia técnica. Te envío detalles de tu caso particular en mensaje privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
483 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CristinaGarcía84

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso cierro el hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
456 Visitas