Editado 19-09-2016 17:13
Editado 19-09-2016 17:13
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @CristinaGarcía84:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Para revisar la velocidad de la Adsl, necesitamos que nos envíes un mensaje privado
con tus datos personales (Nombre, Nif , Dirección completa y tfno de contacto) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-09-2016 13:53
Editado 20-09-2016 13:53
Acabo de enviarles un privado con mis datos.
Estaré atenta a vuestra respuesta.
Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola, @CristinaGarcía84:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristinaGarcía84 :
Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y para el número de teléfono, nos da: Hasta 20 Mb (Internet 20 Mb), por lo que lo normal es que el sincronismo de la línea sera de unos 20 Mbps.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta Miguel, pero eso no es lo que yo pido en mi post.
Lo que yo pido es saber exactamente qué velocidad real me llegará.
No me sirve lo que me estas diciendo, puesto que no es verdad.
A mi linea no llegan los 20 megas, debido a la distancia que hay entre mi domicilio y la central telefonica.
Por lo tanto, si puedes ayudarme con lo que estoy pidiendo, esperare tu respuesta y sino, tendré que postear en otro apartado del foro para que un técnico de movistar, si lo pueda hacer.
Espero respuesta.
Um saludo
Hola @CristinaGarcía84 :
A nosotros, a nivel comercial, nos aparecen los 20 Mbps, que están dentro de los Hasta 20, pero tampoco, al no tener línea no podría decirte si sincronizarías a 20 Mbps, 19'5 Mbps o a 19 Mbps
Sin línea de Movistar, desconozco si los técnicos te pueden dar velocidad de sincronización o no.
De todas formas, te movemos la consulta al servicio técnico, por si ellos pueden comprobarlo, ¿de acuerdo?
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Primero que nada, gracias por tu tiempo Miguel.
Decir que actualmente estoy con Jazztel, por lo tanto, mi adsl es indirecto y movistar si debería saber qué velocidad máxima puede llegar a alcanzar mi línea, por eso mismo, es la ayuda de un técnico la que necesito, como bien comentas.
Me gustaria portar a movistar lo antes posible, pero para ello necesito esa información..
Espero que alguno de tus compañeros pueda ayudarme, y a ti gracias por intentarlo.
Quedo a la espera de alguna respuesta.
Un saludo.
Hola CristinaGarcía84
Soy Angel del foro de asistencia técnica. Te envío detalles de tu caso particular en mensaje privado.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CristinaGarcía84
Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso cierro el hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es