Velocidad. Aumento a 20 mb

carmelo.78
Yo probé el VDSL
Velocidad. Aumento a 20 mb

Buenas tardes, acabo de hacer de nuevo portabilidad a Movistar fusión, Por favor podrian aumentar el limite de velocidad de mi ADSL de 10mb a 20 mb, al igual que tenía antes? Gracias.

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @carmelo.78!

          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.          

                               
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos carmelo.78

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmelo.78 :

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

En tu caso, tienes Fusión+, con TV, por lo que estarías en el punto 3.

La cobertura de tu línea es:  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) .

El sincronismo actual es: Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s .

Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima que permite tu línea para la modalidad que tienes contratada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
carmelo.78
Yo probé el VDSL

Buenas noches, hasta agosto pertenecía a Movistar Fusion, hice una portabilidad a otra compañía y me arrepentí a los pocos días, por lo que he vuelto a Movistar Fusion +. La velocidad antes era de 11,5 mb por lo que ahora es algo inferior, 1,5mb menos que en velocidad tan pequeñas se nota. No sé porqué ahora hay esa diferencia, a ver si no se ha cambiado correctamente mi línea en la central. No sé, algo no me cuadra, puesto que mi vecino tiene 20mb según me ha comentado (aunque sin tv, creo).

Saludos

Mensaje 5 de 7
363 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmelo.78 :

 

Sin TV, si, nos da los 20 Mpbs, pero con TV, la cobertura actual es la que te indicamos.

Desconocemos por qué antes tenías 11'5 Mbps y ahora 10 Mbps.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmelo.78 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 21-09-2016 22:16:14, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas