Velocidad adsl.

druizga
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad adsl.

Hola. 

 

hace como un mes, me puse en contacto con un comercial, y me dijo que me cambiarian a 30mb,

a dia de hoy sigo con 10mb.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
776 Visitas
7 RESPUESTAS 7
druizga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Se contestan a todos lo mensajes o solo algunos.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 8
755 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druizga


Comentarte que, aunque es posible realizar  la solicitud para la subida de velocidad el cambio de velocidad de Fibra de 30Mb y de 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio una vez realizados los trabajos técnicos que conlleva.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
745 Visitas
druizga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. No tengo fibra ni cobertura para la misma. Gracias.

Mensaje 4 de 8
740 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @druizga

Si quieres podemos comprobar la cobertura de tu linea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
734 Visitas
druizga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Ya envié el privado el día 27.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
711 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @druizga

 

Te pedimos disculpas por la demora en la atención, debido al gran volumen de trabajo, vamos retrasados y lamentamos que no recibáis una respuesta inmediata. Emoticono avergonzado

Te pedimos un poco de paciencia, te atenderemos lo antes posible.

Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.

 

Un saludGuiño Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
692 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @druizga

 

Te paso un privado , échale un vistazo

 

Siento las molestias

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
668 Visitas