Velocidad adsl

bertrand17246
Yo probé el VDSL
Velocidad adsl
Buenos días tengo adsl velocidad max en casa pero el perfil por defecto que se me ha aplicado es de 6megas. Cuando el técnico vino a instalarme la línea me dijo que se podría poner a 10megas pero como hacerlo... son informático y tengo otro modem que no el de Movistar por varios temas. Mi línea es capaz de llegar a unos 17 megas, soy conciente que no podré alcanzar esa velocidad pero 10 megas sería aceptable. Si algún técnico ve ese mensaje y podría ponerme con el perfil superior sería muy amable.

Un sincero saludo
Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bertrand17246,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver la velocidad que tienes disponible en tu zona e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bertrand17246,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bertrand17246 :

 

Hemos comprobado el estado de tu línea, te comento.

 

1.- La cobertura tanto por teléfono como por dirección, nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb). Es decir, la máxima velocidad serían 3Mbps.

 

2.-  A nivel comercial, ya tienes hecha la actualización y tienes el Hasta 20 Mbps.

 

3.-El sincronismo actual que nos aparece en tu línea es:

Bit Rate 6012 kBits/s 640 kBits/s y el Bit Rate max. 6016 640 Kbps/s.

 

Desconocemos por que indicas que tu router indica que puedes tener 17 Mbps ya que aparentemente no dispondrías de dicha velocidad.

 

Así que procedemos a mover tu consulta al departamento técnico, para que revisen el estado de tu línea y que nos indiquen si realmente puedes sincronizar a mas de los 6Mbps o no.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
bertrand17246
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias quedo a la espera....
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bertrand17246.

 

Ya tiene activado el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
276 Visitas
bertrand17246
Yo probé el VDSL
Muchas gracias ya he visitó que mi modem sincroniza a tope de la capacidad de mi línea.. un saludo y muchas gracias
Mensaje 7 de 7
262 Visitas