¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bertrand17246,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver la velocidad que tienes disponible en tu zona e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola bertrand17246,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertrand17246 :
Hemos comprobado el estado de tu línea, te comento.
1.- La cobertura tanto por teléfono como por dirección, nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb). Es decir, la máxima velocidad serían 3Mbps.
2.- A nivel comercial, ya tienes hecha la actualización y tienes el Hasta 20 Mbps.
3.-El sincronismo actual que nos aparece en tu línea es:
Bit Rate 6012 kBits/s 640 kBits/s y el Bit Rate max. 6016 640 Kbps/s.
Desconocemos por que indicas que tu router indica que puedes tener 17 Mbps ya que aparentemente no dispondrías de dicha velocidad.
Así que procedemos a mover tu consulta al departamento técnico, para que revisen el estado de tu línea y que nos indiquen si realmente puedes sincronizar a mas de los 6Mbps o no.
En el momento que uno de mis compañeros pueda se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-12-2016 9:21
Editado 09-12-2016 9:21
Hola bertrand17246.
Ya tiene activado el perfil de Velocidad Máxima en el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es