Velocidad adsl

AGUEDAJB
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad adsl
Buenas tardes, me dirijo a ustedes porque el 17/02/2017 solicité la televisión por satélite y he comprobado que el 20/02/2017 me han bajado la velocidad de mi conexión a internet de 10MB que tenía contratado a una velocidad BASICA_MINUS, es decir 1 MB. Según me informaron el reposicionamiento para Movistar Fusión+ 2017 Satélite Adsl Max Vel no debería afectar a la velocidad de mi conexión adsl Solicito restablezcan la velocidad que tenía anteriormente .Un saludo Águeda Díaz
Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGUEDAJB y bienvenid@ a la Comunidad!


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

 

Paula C.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AGUEDAJB

 

 

Ya recibimos tus datos, lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Un Saludo

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @AGUEDAJB

 

Paso el hilo a tecnico para que echen un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AGUEDAJB, lo he revisado y te he puesto el perfil de 10Mb tal como solicitabas. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
255 Visitas
AGUEDAJB
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado,muchas gracias, después de estar reclamando por diversos medios 1004,escríbenos...,habeis sido los únicos en resolver el problema,agradecida os mando un cordial saludo.

 

Mensaje 6 de 6
237 Visitas