Ver mis puntos !!!

mml89
Yo probé el VDSL
Ver mis puntos !!!

Hola quería saber dónde puedo ver los puntos que tengo hasta el momento en Movistar, porque no puedo verlos como antes, no sé que ocurre. Y quisiera saber cuales son todas las formas ahora desde que no se pueden hacer portabilidades, de conseguir móviles nuevos... ¿Sólo y exclusivamente comprandolos?

Mensaje 1 de 11
60.634 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89,

 

Te paso este enlace para que puedas consultar tus puntos y los teléfonos que tendrías disponibles.

 

El método es similar al anterior,los teléfonos se canjean con los puntos que tu tengas acumulados y el coste va asociado al Gasto Mínimo que decidas tener,lo que pasa es que ahora Movistar te da la opción de financiarlos y también de que puedas llevar al distribuidor tus teléfonos antiguos para que el coste de tus terminales nuevos sea menor Guiño

 

Si tienes alguna duda más,por aquí estaremos Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
60.604 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. También me gustaría saber cual es la tarifa que tengo, creo que es la de Mi tiempo Libre, pero no sé exactamente las horas para llamar y los minutos que tengo disponible. Me lo podrían mirar? Gracias.

Mensaje 3 de 11
60.572 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría saber cual es la tarifa que tengo, creo que es la de Mi tiempo Libre, pero no sé exactamente las horas para llamar y los minutos que tengo disponible. Me lo podrían mirar? Gracias.

Mensaje 4 de 11
60.563 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo que tarifa tienes activada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
60.546 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89,

 

Compruebo que la tarifa que tienes activada es el planazo + tiempo libre. Con esta tarifa dispondrías de una franquicia de 1000 minutos o 1000 llamadas, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 07:00 del día siguiente, sábados, domingos y festivos nacionales todo el día. La cuota mensual de esta tarifa es de 29.9 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Si llamas fuera del horario establecido o excedes la franquicia contratada se te aplicaría una tarifa de 0.18 euros/minuto y 0.15 establecimiento de llamada (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
60.534 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la ayuda facilitada, muy completa la respuesta.  Emoticono feliz .

Mensaje 7 de 11
60.530 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

Hay alguna forma de votarte como comercial o algo Rebeka?jeje.  Por cierto, otra cosilla, como puedo ver siempre que lo necesite los minutos de llamadas que me quedan? Y otra cosilla que tampoco sé es si en mi tarifa incluyen SMS?? Si ya me contestas a estas dos cositas te lo agradeceré enormemente. Graciasss! Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
60.526 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89,

 

Comentarte que la tarifa que tienes activada no incluye sms. Los sms se te tarificarían a 0.15 euros (impuestos indirectos no incluidos) . Puedes comprobar los minutos consumidos a través de nuestra web.Además cuando hayas consumido la franquicia de minutos recibirás un sms de confirmación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
60.512 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

Muchas graciass. Un saludito!;)

Mensaje 10 de 11
60.509 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
60.501 Visitas