Editado 21-03-2017 14:56
Editado 21-03-2017 14:56
Buenas días,
Hace unos días pedí el bloqueo de imei de un telefono que fue robado. Ahora la empresa aseguradora me pide una verificación de dicho bloqueo.
El imei es; 3XXXXXXXXX
Como puedo obterner la verificación?
Gracias y saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GabrielSchonvandt,
Necesito que me envíes por privado también el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.
Salu2
Maribel
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Hola @GabrielSchonvandt,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @GabrielSchonvandt,
Por favor envíanos la fecha del robo..
Saludos Pilar
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El robo fue el Sabado 11 de marzo en Jerez de la frontera.
Solo necesito que me contesten que el IMEI está bloqueado para copiar el correo y darselo a la empresa aseguradora.
Gracias y saludos,
Veo que hay varios post con el mismo tema y mi pregunta es: No debería haber ser un trámite mas que una consulta en foro, para solucionar el tema?
Todos pedimos lo mismo, una respuesta de movistar confirmando que el imei se dió de baja. No hay forma de agilizarlo?
Saludos,
Que mas necesitan para confirmarme que el imei está bloqueado? Por favor, tengo que reponer el móvil y sin la confirmación de parte de ustedes no puedo hacer nada.
Gracias y saludos,
PilarBV-Movistar escribió:Hola @GabrielSchonvandt,
Por favor envíanos la fecha del robo..
Saludos Pilar
Editado 27-03-2017 10:31
Editado 27-03-2017 10:31
Hola @GabrielSchonvandt,
Te he gestionado la solicitud del bloqueo. Te he puesto como teléfono de contacto el otro móvil asociado a tu dni.
Saludos Pilar
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Me parece que no se están enterando de lo que necesito.
El IMEI ya está bloqueado desde el día que me robaron el telefono, puesto que llame al 1004 y lo gestioné por esa vía.
El seguro, pide una confirmación de que está bloqueado y por eso me me pidieron que abrira un post para recibir un mensaje que diga:
El IMEI XXXXXXX está bloqueado desde el día XXXXX
Simplemente eso, un mensaje para que los del seguro se enteren de que está bloqueado y procedan con la reposición del mismo.
No entiendo como no hay un apartado para gestionar esto y que no sea a través de un post!!!
Por favor, ya paso una semana desde que abrí el post. Solo les pido ese mensaje, gracias
Hola @GabrielSchonvandt
Efectivamente tenías una solicitud anterior a la mia... se gestiono el día
13/03/2017 y esta tramitado con fecha del 16/03/2017
Saludos Pilar
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Hola @GabrielSchonvandt
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no estar así cerramos el hilo...
Saludos Pilar
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